El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Partidos

Ciudadanos afirma que continúa “con su apuesta por las playas” con el arreglo de la senda

  • La reconstrucción ha ascendido a 280.000 euros y ha tenido un plazo de ejecución de tres meses
  • El portavoz del Grupo Municipal de Cs y edil de Playas, José Carlos Martín (izqda.), con un técnico municipal en la Senda Litoral.

El portavoz del grupo municipal de Mijas y edil de Playas, José Carlos Martín, ha coordinado los trabajos de reforma integral de tres tramos

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Mijas y edil de Playas, José Carlos Martín, ha anunciado que ya está abierta al público en su totalidad la Senda Litoral. El también primer teniente alcalde del municipio ha coordinado desde el departamento estos trabajos, que han ascendido a 280.000 euros y han tenido un plazo de ejecución de tres meses. “En el último temporal del año pasado tres tramos de nuestra senda quedaron totalmente destrozados, por lo que hemos tenido que reconstruirlos por completo. Ya está todo en orden y los usuarios pueden pasear sin ningún tipo de obstáculo ni desvío”, asegura. Los tres tramos remodelados han sido Doña Lola, Océano Beach y Calahonda Beach.

El partido naranja es el encargado de la gestión de Playas y Turismo en el Ayuntamiento y continúa, afirma, “con su apuesta por la excelencia, que repercute directamente en la activación de los visitantes y, por ende, de la economía local”. 

“Nuestra senda litoral tiene el distintivo de Sendero Azul único en la provincia. Desde la pandemia los viajeros tienen preferencia por los destinos donde puedan realizar actividades al aire libre y nuestro municipio tiene un amplio abanico de posibilidades para ello”, señala Martín, quien concluye señalando que “el golf, la sierra, la playa y el deporte al aire libre, como por ejemplo, en la Senda Litoral, son algunas de las actividades más demandadas en Mijas, por lo que desde el Gobierno local seguiremos apostando por la excelencia en estos ámbitos”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23743

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai