El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Partidos

Cs Mijas critica la subida de precios y la gestión del PSOE nacional y Podemos

  • Reclama que se adopten medidas de forma inmediata para frenar el encarecimiento de la energía y la alimentación
  • El portavoz de Cs Mijas, José Carlos Martín (centro), junto al resto de concejales de la formación naranja.

El portavoz de la formación naranja, José Carlos Martín, cree que la “falta de respuesta” del Ejecutivo está “asfixiando las economías familiares”

Ciudadanos Mijas denuncia la situación económica que están viviendo los mijeños debido, asegura, a las políticas llevadas a cabo por el PSOE nacional y Podemos en el Gobierno central respecto a la subida de los precios de la gasolina, la luz y los alimentos. Además, critica la “falta de respuesta”, algo que, asegura, está “asfixiando las economías familiares”.

Según el portavoz del grupo naranja en Mijas, José Carlos Martín, “cualquier vecino ha podido comprobar el daño que están causando estas acciones políticas en su bolsillo”, y asevera que “la subida del precio de la gasolina está complicando la movilidad dentro del territorio o la de las personas que necesitan el vehículo para ir a trabajar, y la huelga de transportistas deja imágenes desoladoras en los supermercados ante el desabastecimiento”. 

Es por ello que Ciudadanos Mijas muestra su apoyo a la sociedad civil y a su situación financiera, que, asegura, ya estaba dañada también por la pandemia. Además, explica que la subida del IPC a niveles históricos ha provocado que los alimentos de primera necesidad estén a precios elevados e, incluso, señala, fuera de stock. 

Martín reclama al Gobierno central que “tome medidas de inmediato y no espere las dos semanas que ha anunciado que tardará en dar respuesta” a esta situación. El portavoz finaliza añadiendo que “cada día cuenta y que cada vez se complica más llenar la nevera, el depósito de gasolina o encender la luz”. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23610

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai