El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Partidos

Ciudadanos Mijas celebra el Día de la Constitución y aboga por proteger la Carta Magna

  • La formación naranja se sumó al acto celebrado con motivo del Día de la Constitución
  • Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos con el coordinador de Enfermería del Centro de Salud de Las Lagunas, José Antonio Ruiz (3º izqda.).

El portavoz del Grupo Municipal Cs, José Carlos Martín, afirma que cualquier cambio que se haga en el texto constitucional debe hacerse con el consenso de todos

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, José Carlos Martín, asistió, junto a otros compañeros de la formación, al acto institucional organizado en Mijas Pueblo el pasado 6 de diciembre con motivo del Día de la Constitución, que el Ayuntamiento dedicó especialmente a los sanitarios por su trabajo durante la pandemia. Jornada en la que Martín abogó por la protección y la defensa de “nuestra Carta Magna de todos aquellos que quieren romper España”. “En los últimos tiempos muchas voces se levantan para cambiar la Constitución y nosotros estaríamos de acuerdo siempre y cuando se hiciera como en el año 78, es decir, con el consenso de todos los españoles, no solo de unos cuantos”, apuntó el portavoz. 

Por otro lado, Martín también aseguró que “los que cuestionan la Constitución no son precisamente los que quieren tener el diálogo entre todos los españoles, aquellos que ni se sienten españoles, por lo que los que quieren romper nuestro país no pueden proponer cambiar la Constitución, porque tenemos que estar de acuerdo todos y no podemos consentir ningún tipo de chantaje político para el fin de unos cuantos”. 

Asimismo, el munícipe también aprovechó para “reivindicar el enorme progreso que ha tenido España en los últimos 43 años”. Además, desde Ciudadanos concluyeron afirmando que “siempre se abogará por la defensa de la Constitución como guía de convivencia que hizo que ‘dos Españas’ completamente divididas y enfrentadas se reconciliaran y llegaran a un acuerdo”.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22711

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai