Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 02/12/2021

Partidos

Ciudadanos Mijas asegura que seguirá trabajando para erradicar la violencia de género

  • La formación naranja se suma a los actos con motivo del 25N y reitera “su apoyo a todas las víctimas” 
  • El portavoz del Grupo Municipal Cs, José Carlos Martín; y las concejalas de la formación naranja Mari Carmen González y Arancha López.

El portavoz del grupo municipal, José Carlos Martín, defiende que “desde las administraciones, tenemos que ser una bandera en la lucha contra esta lacra”

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Mijas, José Carlos Martín, ha asistido junto a otros compañeros de la formación a los actos organizados con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. Ocasión que ha aprovechado para recordar que, desde la formación naranja, seguirán trabajando en pro de la eliminación de este tipo de violencia, que en lo que va de año se ha llevado la vida de 37 mujeres. "Tenemos que ser un ejemplo, una bandera en esta lucha de la sociedad por eliminar esta lacra. Sobre todo, tenemos que fomentar a través de la educación para que desde pequeños vayan creciendo con esa igualdad respetando a hombres y mujeres y que en un futuro podamos conseguir que ese número de víctimas sea cero", ha apuntado Martín.

Desde Ciudadanos, han defendido que las administraciones públicas deben seguir trabajando a todos los niveles para concienciar a la población y apoyar a las víctimas. "Tenemos que seguir caminando en conjunto para luchar con más fuerza en erradicar esta lacra y conseguir que el tema de la violencia de género se recuerde solo en los libros de historia", ha concluido el portavoz de la formación naranja.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22595

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai