El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Partidos

Esperanza Jiménez pide un centro multicultural en el antiguo cuartel de la Guardia Civil

  • El edificio, afirma, se podría compartir con el Archivo Municipal y el centro de día de los pacientes de alzhéimer
  • La concejala no adscrita propone crear una Casa del Arte con salas polivalentes para acoger charlas, proyecciones y encuentros.

La concejala no adscrita propone crear una Casa del Arte con salas polivalentes para acoger charlas, proyecciones y encuentros

La concejala no adscrita del Ayuntamiento de Mijas, Esperanza Jiménez, se hace eco de “una demanda vecinal” para convertir el antiguo cuartel de la Guardia Civil de Mijas Pueblo en un centro multicultural, “una Casa del Arte, que acoja todo tipo de eventos sociales y culturales para dinamizar la vida del pueblo”, aseguró ayer. Jiménez reivindicó que “este espacio se convierta en un lugar polivalente, punto de encuentro de todos los colectivos: los jóvenes, los artistas, los pequeños del colegio incluso de las personas que acudan al Archivo Municipal y al centro de día de los pacientes de alzhéimer”. Según el vecino Fernando Torres, “hay un grupo de jóvenes de entre 12 a 16 años que necesitan un punto de reunión, debería ser un espacio multifuncional”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22424

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai