Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 01/12/2021

Partidos

El PSOE de Mijas pone en valor el Plan Municipal de Mejoras de Parques y Jardines 

  • Los socialistas destacan la construcción de tres nuevas zonas infantiles en el municipio 
  • El secretario general del PSOE y alcalde, Josele González, y la concejala socialista Laura Moreno, en el parque Los Olivos.

El partido subraya su compromiso “por seguir mejorando estas infraestructuras, que permiten a numerosas familias del municipio disfrutar de sus horas de ocio”

En las últimas tres semanas se han abierto al público tres nuevas zonas infantiles en El Esparragal, Los Olivos y plaza Virgen de la Peña, “un espacio con columpios, zona multijuego e incluso tirolina de 20 metros en el caso de los dos primeros, que ya está siendo disfrutado como se merece por los niños y niñas de este municipio y que no es más que la prueba de que los socialistas seguimos apostando por mejorar este tipo de infraestructuras tan necesarias para el ocio de las familias mijeñas”, detalla el secretario de Organización del PSOE de Mijas, Roy Pérez. El socialista además ha puesto en valor este jueves el Plan de Mejoras de Parques y Jardines que desde el consistorio mijeño se está llevando a cabo y que ha permitido en las últimas semanas la inauguración de tres nuevas zonas. 

Todas estas actuaciones, recuerda Pérez, “están incluidas en el plan de mejoras de estos espacios, que ha permitido, entre otras cosas, renovar el caucho de los parques infantiles, instalar toldos en numerosos puntos y mejorar instalaciones y zonas ajardinadas”. Unos trabajos, recuerda el socialista, a los que “se sumará muy pronto la renovación integral del parque La Muralla de Mijas Pueblo”. 

“Era un compromiso firme del alcalde socialista Josele Gonzalez renovar este parque que lleva muchos años pidiendo a gritos estar a la altura de otras zonas infantiles de la localidad. A través de una inversión superior a 150.000 euros, Mijas Pueblo volverá a contar con un parque digno para sus niños y niñas”, sentencia Pérez. 


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22164

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai