El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Partidos

Jiménez denuncia el estado en el que se encuentra el gimnasio municipal de Mijas Pueblo

  • También recuerda que aún está pendiente la ampliación de las instalaciones
  • La concejala no adscrita, Esperanza Jiménez, denunció ayer el estado en el que se encuentra el gimnasio municipal de Mijas Pueblo.

La concejala no adscrita asegura que los aparatos están oxidados y el suelo en malas condiciones

La concejala no adscrita, Esperanza Jiménez, denunció ayer el estado en el que se encuentra el gimnasio municipal de Mijas Pueblo y destacó la “dejadez” en la que, aseguró, se encuentran los aparatos de gimnasia. Además, recordó que la ampliación planteada de estas instalaciones uniéndose al local de la Disco Marcha sigue sin ejecutarse. “Está bastante mal, descuidado, muy dejado, no sucio, sino descuidado de muchos años, aparatos de gimnasia que son muy antiguos, según me han comentado los usuarios tienen más de 20 años”, dijo Jiménez, quien invitó al equipo de gobierno “a visitar las instalaciones municipales, comprobar el estado del local y de los aparatos que están oxidados, y el suelo, que se encuentra en malas condiciones”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22023

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai