Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 02/12/2021

Partidos

Ciudadanos Mijas vuelve a brindar su apoyo a los comerciantes con el primer marketplace

  • Martín: “Estaremos caminando a su lado para que vayan recuperándose de las grandes pérdidas"
  • El portavoz de Ciudadanos Mijas, José Carlos Martín |

La formación destaca la puesta en marcha de la web www.yomequedoenmijas.com donde pueden darse a conocer y vender sus productos

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, José Carlos Martín, ha destacado esta mañana el apoyo constante de la formación naranja a los comerciantes mijeños. Martín destaca la puesta en marcha de escaparate virtual, alojado en la web www.yomequedoenmijas.com, que ofrece la oportunidad a estos de dar a conocer sus servicios y productos en Internet para que puedan venderlos y tengan el amplio público que tiene la Red. "Nuestros autónomos y pequeños empresarios han sufrido de manera devastadora las consecuencias de la crisis sanitaria. Toda la ayuda que podamos  dar desde el Ayuntamiento la vamos a dar y estaremos caminando a su lado para que vayan recuperándose de las grandes pérdidas", apunta Martín.

Hasta el 10 de septiembre está abierto el plazo para que los interesados puedan adherirse a esta plataforma digital y un técnico especializado les explicará cómo funciona para que puedan hacer uso de ella y ampliar sus ventas. "Este marketplace es totalmente gratuito para nuestros empresarios mijeños. Está iniciativa es un paso más que impulsamos para la recuperación económica", añade el portavoz de la formación naranja.  

Martín ha recordado que su partido ha apostado fuerte por medidas de apoyo a autónomos y pymes “siendo Mijas referente nacional en las ayudas destinadas”. "En total hemos puesto encima de la mesa más de 22 millones de euros para estos vecinos emprendedores de los cuales ya hemos abonado 12 millones y en breve empezaremos ya con otra línea de apoyo que suma los 10 millones de euros restantes y que incluye también a los negocios turísticos tales como alojamientos y campos de golf", añade el portavoz de la formación, quien concluye destacando que "Ciudadanos siempre va a estar al lado de los mijeños para, entre todos, recuperar la actividad económica de antes de la pandemia".
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21680

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai