El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

‘MasterChef’ descubre los secretos de Mijas

  • Samantha Vallejo- Nágera, Josele González, Pepe Rodríguez, Juan Carlos Maldonado, Jordi Cruz y José Carlos Martín.

El programa graba en la localidad y muestra algunos de sus atractivos turísticos

El equipo de ‘MasterChef’ ha recalado en Mijas para la grabación de su próximo programa, que se emitirá el martes 18, a las 22:10 horas, en La 1 de TVE. Concretamente, la localización ha sido en las instalaciones de Florida Mijas Beach, donde los aspirantes han elaborado cuatro platos basados en la carta del restaurante con productos avalados por Sabor a Málaga y para 80 clientes habituales del establecimiento. Durante la grabación de este espacio, Mijas ha podido mostrar algunos de sus muchos atractivos turísticos, como son el sol y la playa, la naturaleza y, en esta ocasión, especialmente la gastronomía. “Esta es, sin duda, una muestra más del atractivo turístico de nuestra localidad y de todo lo que Mijas tiene que ofrecer, también a nivel gastronómico. Una oportunidad de mostrar a toda España nuestro destino e invitarles a conocer nuestra ciudad y disfrutar de los muchos y singulares encantos con los que cuenta Mijas los 365 días del año”, afirmó el alcalde de la ciudad, Josele González (PSOE), que recordó que la emisión del programa coincidirá con la celebración de la feria de turismo internacional Fitur, un escaparate de referencia a nivel mundial para el sector turístico.

Por su parte, el concejal de Turismo, José Carlos Martín (Cs), que acudió a la grabación del programa junto al alcalde y el vicepresidente de la Diputación y edil de Mijas, Juan Carlos Maldonado (Cs), afirmó que “Mijas aglutina innumerables atractivos, en los que sol, playa, gastronomía, naturaleza, cultura e historia se dan la mano para ofrecer al visitante un amplio abanico de posibilidades de los que disfrutar durante todo el año”.

 

Mijas, destino referente

“Este tipo de programas vienen a reforzar la importancia del destino Mijas como referente de la Costa del Sol en materia de destino de calidad y seguro para quienes cada vez más nos eligen. Un destino atractivo que sigue reinventándose y sacando lo mejor de sí mismo año tras año para darlo a conocer a todo el mundo en ferias tan importantes como la que se celebrará la próxima semana, Fitur 2021”, añadió Martín.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20657

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai