En respuesta a las manifestaciones del PSOE sobre el proyecto del nuevo centro sanitario, el portavoz del PP, Mario Bravo, afirma que el partido de Josele González, “está inhabilitado para hablar de sanidad en Mijas porque nunca hizo nada, ni en el Ayuntamiento ni en la Junta, en más de 20 años. Y ahora ve cómo impulsamos un centro necesario, moderno y que cubrirá gran parte de la demanda asistencial que tenemos”.
Bravo destaca que “tras tantos años de gobierno del PSOE en Mijas, comprendemos su enfado ante una realidad imparable. El nuevo equipo de gobierno mejorará mucho la atención sanitaria de los mijeños con el nuevo centro de especialidades, que es lo que han decidido los técnicos profesionales y no los políticos aficionados”.
El portavoz popular explica que “la atención sanitaria de Mijas Pueblo, Las Lagunas y de La Cala también mejorará con este gobierno, dejando atrás los tiempos en los que se llama ‘sociosanitario’ a un centro de salud para disimular, o se financiaba un hospital cobrando precios desorbitados por utilizar el aparcamiento”.
Aparcamiento
Por último, Bravo manifiesta que “ante la insólita preocupación del PSOE por ‘quién se lucrará’ del aparcamiento, hay que recordar que al igual que se ha hecho en el hospital comarcal desde que gobierna el PP, el aparcamiento será gratuito para los trabajadores, pacientes y visitantes. El PSOE sí que cobraba, y muy caro, el aparcamiento a enfermos y familiares”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=36835











