Fue una tarde de despedidas, de flores, de lágrimas, pero también de mucha gimnasia rítmica con una exhibición de los montajes individuales y colectivos de la temporada. Además, dos de las deportistas se despiden por estudios y otras razones de la competición y el club estuvo, como siempre, a la altura para hacerles una despedida muy emotiva a Carla Zaragoza y Tania Sánchez. Abrazos, vídeos, y un montaje que mostró la evolución de las gimnastas desde que entraron en el club siendo niñas. Se entregaron también diplomas y regalitos para todas las componentes tanto de las gimnastas de copa, precopa y demás categorías hasta las siempre ilusionantes peques de Mijas, La Cala de Mijas y Las Cañadas. Regalos también para las colaboradoras de la Gala y para las entrenadoras. “Sin duda muy contentas con la Gala porque han sido muchos momentos en uno, hemos querido despedir como se merecen a Carla y Tania, también mostrar la evolución de las gimnastas durante la temporada y premiar sus esfuerzos” comentó Nina Gett, entrenadora del C.P. Mijas. La concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón (PP), estuvo animando y saludando a las gimnastas toda la tarde, “la verdad es que Mijas tiene muy buenas gimnastas, hay que reconocer el trabajo que realizan en el club, en diferentes edades y niveles, todo muy bien y con ese toque emotivo de la despedida a las dos gimnastas”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=38621
















