El División de Plata Femenino del Club Balonmano Colegio San Francisco de Asís Mijas ya conoce a sus rivales de la próxima temporada. Encuadrado en el grupo D, el equipo que seguirá dirigiendo Laura Plaza se medirá a Ciudad Real, Torrejón, Alcobendas, Almería, Pozuelo, Ciudad Imperial, Montequinto, Murcia, Melilla, Estudiantes, Roquetas, Villaverde y Deza. En su primera valoración, la entrenadora ha señalado que, “a diferencia de la temporada pasada, son tres los clubes nuevos que se incorporan a este grupo D. Algo que es positivo porque ya conocemos a la mayoría de nuestros rivales”. Así, en este grupo Roquetas, Pozuelo y Torrejón sustituyen a Elche, Benidorm y Solúcar.

- Dos de los fichajes del equipo para la temporada 2025-2026.
- CBM CSFA Mijas
Sobre la confección de la plantilla, señaló que “está casi perfilada a falta de cerrar un par de nuevas incorporaciones, el bloque se mantiene”. Gimena Reta y Victoria Recalde son de las nuevas incorporaciones que ya ha oficializado el club, mientras que en el capítulo de bajas, Rocío Tenllado y Sara Hernández, no continúan.
En cuanto al objetivo, será el mismo, “lograr la permanencia”, pero sin renunciar a otros si se presenta la oportunidad. En cualquier caso, Plaza considera que “al equipo aún le falta un par de temporadas más de experiencia en la División de Plata para pensar seriamente en un hipotético ascenso”.
El equipo empezará a preparar la pretemporada el 20 de agosto y se estrenará en liga el último fin de semana de septiembre. Recibirá en casa al Ciudad Real.

- Primera jornada de liga en el grupo D de la División de Plata.
- RFEBM
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35108