El tiempo en Mijas

21/07/2024

Deportes

La Esei Cup, un torneo que apuesta por el fútbol formativo

  • Unos 1.900 jugadores formaron parte de esta copa 
  • Participaron equipos locales, nacionales e internacionales 
Cargando el reproductor....

Con esta copa, celebrada la pasada semana, colaboró el Ayuntamiento de Mijas.

Organizada por Esei Events, esta copa de fútbol, que va por su quinta edición, reunió durante un fin de semana casi 2.000 jugadores en la Costa del Sol, repartidos entre las categorías prebenjamín y juvenil. Un año más, el Ayuntamiento de Mijas, a través de la Concejalía de Deportes, ha prestado su colaboración.  “Para la organización de este evento es muy fácil hacerlo en estas instalaciones ya que el acceso de los autocares es perfecto, y desde aquí agradecer al Ayuntamiento de Mijas, y la concejalía de Deportes, que nos lo ha puesto bastante fácil”, destacó desde la organización José Mérida ‘Chupe’, quien destacó el ambiente tan bueno entre los clubes participantes durante el desarrollo de este campeonato. 

Por su parte, la concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón (PP), declaró que “con este tipo de torneo, que ha sido muy bueno, potenciamos el deporte, además hemos tenido  a mucha gente en nuestro municipio durante estos días”. Además de la edil de deportes, también estuvo presente en la mañana del domingo 30 el teniente de alcalde de Las Lagunas, Eloy Belmonte, que asistió a la Ciudad Deportiva Regino Hernández para ver algunas de las finales de la Esei Cup. 

Los partidos de este torneo se han jugado tanto en Mijas como en Fuengirola y contado con la presencia de equipos del municipio como Mijas y Candor, nacionales e internacionales. El domingo asistimos a la final de plata infantil entre Móstoles y Erizana, encuentro que acabó con la victoria de los madrileños. “Nos ha costado el partido, pero al final hemos ganado”,  declaró Alan García, jugador del Móstoles, quien aseguró haber disfrutado con la experiencia en esta competición.  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31338

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai