El tiempo en Mijas

21/07/2024

Deportes

El Bádminton Suel crea cantera y afición con su primer torneo local

Cargando el reproductor....

La cita tuvo lugar el pasado sábado 29 de junio en el polideportivo de Osunillas

El Club Bádminton Suel de Mijas organizó este pasado fin de semana un torneo amistoso en el que participaron jugadores de todas las edades y niveles, con el objetivo de que los jugadores que se están iniciando en esta disciplina vayan cogiendo rodaje y aprendiendo a competir. 

“Estamos muy contentos con el desarrollo de este primer torneo local que organizamos, han participado jugadores de Mijas y Fuengirola, hemos tenido un poco de todo, federados, de escuelas deportivas y otros que han venido para practicar el bádminton, que no es su deporte habitual”, declaró la presidenta y entrenadora del club organizador, Esther Sanz. 

 
  • El torneo tuvo lugar el pasado sábado en Osunillas.

Además de todo lo apuntado por la entrenadora, también sirve para crear cantera y afición. “Lo importante es que vayan cogiendo un poco de práctica y entendiendo las normas, que es para lo que se hace este tipo de torneos”. 

Pese a ser un deporte de los denominados minoritarios, quien lo prueba, acaba repitiendo, como es el caso de Joel Villatoro, quien se apuntó al club gracias a un amigo y ahora juega junto a su hermana y su padre: “En principio, no me iba a apuntar, pero gracia a este amigo me apunté y me gustó mucho”.

El torneo se disputó en tres categorías y repartió premios entre los mejores jugadores de cada una de ellas, y se sortearon regalos entre los participantes.

 
  • El torneo se disputó en tres categorías.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31329

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai