El tiempo en Mijas

Sábado 20/07/2024

Deportes

97 jugadores en el arranque de Mijas Sun & Golf en el Chaparral

  • El circuito tendrá 5 sedes en diferentes campos de golf de la localidad

Domingo Gavira, Dtor. Chaparral, David Garrido, ganador del scratch, Francisco Jerez, concejal de Turismo y Luis Navarro de Andalucía Golf..

Hubo premiados en todas las categorías.

También regalos promocionales de la marca San Miguel.

La gran final se jugará el 24 de agosto en Mijas Golf, y los premios se entregarán en una cena de gala en el Hotel La Zambra

El pasado viernes comenzaba el original circuito de golf Mijas Sun & Golf en el campo del Chaparral con una participación alta de 97 jugadores y jugadoras que pusieron el listón muy alto para el resto de competiciones hasta un total de 5 en diferentes campos la localidad más la final.

El arranque del circuito fue brillante con 97 jugadores en el campo del Chaparral el pasado viernes por la tarde.  Un recorrido exigente y técnico para los jugadores que próximamente tendrás las citas de Miraflores, el 28 de junio; Cerrado del Águila, el 5 de julio; La Noria, el 19 de julio; campo Europa, en La Cala Resort, el 2 de agosto y la gran final en Mijas Golf, el 24 de agosto, con la entrega de trofeos en una cena de gala en el Hotel La Zambra.  Las inscripciones las pueden llevar a cabo en la plataforma: www.golfdirecto.com.

Los ganadores fueron los siguientes: En primera categoría, Gary Cameron.  En segunda, Marco Antonio de Justo; en especial ladies, Conny Sonntag; y finalmente el scratch fue para el mijeño David Garrido: “es un circuito bastante acogedor para los campos de aqui de Mijas, y la suerte que hemos tenido hoy que he sido ganador scratch en el campo en el que soy socio y entreno todas las tardes”.

El circuito es una apuesta del área de Turismo del Ayuntamiento de Mijas con el apoyo de la Asociación de Campos de Golf de Mijas.  “hoy ha sido la primera de las pruebas, iremos a 5 más, y siendo temporada baja de golf, vamos a intentar que sea en Mijas temporada alta” comentó Francisco Jerez, concejal de Deportes.  El director del torneo es Luis Navarro, director de Marketing de la revista Andalucía Golf que respaldó la iniciativa del Ayuntamiento.  Por su parte, Domingo Gavira, gerente de Chaparral Golf dijo “estar muy contentos, estamos llenos un viernes por la tarde y la previsión es muy buena”.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31157

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai