El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Deportes

El polideportivo de Las Cañadas y la playa de La Cala acogen la Mijas Handball Cup 2024 

  • Los partidos se disputarán desde el domingo 24 de marzo hasta el miércoles 27
Cargando el reproductor....

El torneo-convivencia está organizado por el Club Balonmano Colegio San Francisco de Asís con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas 

Vuelve la Mijas Handball Cup. Organizada por el Club Balonmano Colegio Colegio San Francisco de Asís Mijas, se celebrará del 24 al 27 de marzo y enfrentará a los equipos del club local y los del Balonmano Pinto de Madrid. “Pretendemos que sea lo más agradable para todos los participantes, que sea lo mejor posible para todos”, explicó en la presentación de esta edición la presidenta del club, Maribel Cuevas. La cita cuenta además con la colaboración del consistorio mijeño, “desde el Ayuntamiento, desde el área de Deportes estamos muy contentos de que vuelvan a retomar una actividad que hace años hacían, y creo que es muy valorable para los jugadores y jugadores a celebrar unos días de convivencia aquí en Mijas”, destacó, por su parte, la concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón (PP). 

La Mijas Handball Cup 2024 reunirá a más de 350 jugadores de distintas categorías. El club madrileño participa con un total de cuatro equipos (uno infantil femenino, uno cadete femenino y dos cadetes masculinos), mientras que el club mijeño completa los cuadros con tres infantiles femeninos, tres cadetes femeninos y dos cadetes masculinos. La competición comenzará el domingo 24. “Las mañanas de lunes, martes y miércoles se jugarán los partidos en las pistas del polideportivo de Las Cañadas y tanto el domingo 24, que es cuando llegan los equipos de Pinto, igual que en las tardes de lunes y martes, haremos balonmano playa en La Cala, cerca del Gran Hotel Vik Costa del Sol”, explicó el vicepresidente y entrenador del club, Chema Jiménez. 

Convivencia

La Mijas Handball Cup se celebró por última vez, tras cosechar un gran éxito de participación, en 2013, “esto es un relanzamiento de lo que se hizo ya hace tiempo y estamos seguros, que la temporada que viene, con la posibilidad de acudir con más tiempo a otros clubes, por el efecto llamada volverá a ser más grande”, señaló Jiménez. Desde el CB Colegio San Francisco de Asís tiene muy claro el objetivo de esta cita “tener una convivencia con todos los jugadores, con todas las familias, que se lo pasen muy bien, que disfruten jueguen y compitan, en fin, una jornada muy interesante para nosotros”, resaltó Cuevas. “Animo a la gente que quiera ver buen balonmano que se pase por el pabellón de Las Cañadas y por las playas de Mijas para ver a estos chavales y a los que vienen a pasar aquí estas jornadas de convivencia desde el domingo hasta el miércoles de Semana Santa”, concluyó la edil Deportes.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30225

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai