El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Deportes

La Milla de La Cala de Mijas supera los 200 atletas en las distintas categorías

  • Se corrió en el bulevar caleño el pasado sábado

Salida conjunta desde la categoría sub-16 de féminas hasta las másteres.

La concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón con su hija Laura de la Peña Luque, ganadora de las féminas.

Grupo del Club Atletismo Mijas en la prueba.

Los responsables del deporte municipal con la concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón.

Los pequeñitos en sus inicios atléticos.

Salida conjunta de los hombres.

La primera de las salidas de la tarde, sub-8.

Se llevaron a cabo salidas por categorías hasta sub-14 y, a partir de ahí, fueron dos las salidas conjuntas del resto de categorías hasta los másteres

La Milla de la Cala de Mijas volvió a reunir a más de 200 atletas en torno a esta prueba familiar en la que se promociona la práctica del atletismo.  El centro de La Cala de Mijas se convirtió en la pista central en la tarde del sábado con un ambiente deportivo óptimo. Se trata de la segunda prueba del Circuito de Millas Populares de los Juegos Deportivos Municipales.

Minutos antes de la competición se repartían los últimos dorsales en la zona de organización y los pequeños, muchos de ellos se estrenaban en la prueba, y sus padres ultimaban todos los detalles previos a la salida. La primera de las salidas de las féminas, sub-8 con la participación de atletas del Colegio El Chaparral, El Olmo, y sobre todo del Club Atletismo Mijas. A partir de ahí se sucedieron las carreras de sub-8 masculino, sub-10, 12, y 14. De sub-16 en adelante y hasta los másteres, realizaron salidas conjuntas tanto en féminas como en masculino. 

La concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón (PP), asistió al desarrollo de toda la prueba: “es una carrera familiar, hay más atletas que en Las Lagunas en la primera prueba, quizás porque también se unen los atletas de los colegios, corren desde los más pequeños hasta los de categoría máster”.

 

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30037

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai