El tiempo en Mijas

28/04/2024

Deportes

Más de 250 jugadores en el Campeonato Provincial de Pádel de Menores y Veteranos

  • Los partidos se jugaron en Raquetas de Mijas, Cerrado del Águila y Mijas Pádel Indoor

Una de las finales de menores en Raquetas de Mijas.

Uno de los momentos más complicados, cuando tienes que levantar una pelota en la esquina de la pista.

José Pérez, pte. de la FAP, Mari Francis Alarcón, concejala de Deportes, Javier Montes de Raquetas de Mijas, Juan José Torres Trella, concejal y Leo Gatto, delegado.

Javier Montes de Raquetas de Mijas, y Juan José Torres Trella en la entrega de trofeos.

Trofeos del provincial de menores y veteranos.

Entrega de trofeos con el pte. de la FAP, José Pérez y la concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón.

Este fin de semana se jugará el absoluto de Málaga en Cerrado del Águila en un mes de enero frenético para el pádel

El pasado domingo se jugaron las finales del Campeonato de Málaga de Pádel de Menores y Veteranos, competición que se desarrolló en Raquetas de Mijas y que por el volumen de partidos, más de 160, se tuvieron que jugar también en las pistas del Cerrado del Águila y Mijas Pádel Indoor.   

La concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón (PP), acompañada por su compañero de equipo de Gobierno Juan José Gómez Trella (PP), compartieron con los responsables de la Federación Andaluza y del club. “Estamos muy contentos por la participación que ha batido el récord de Raquetas de Mijas, y la próxima semana tenemos el absoluto de Málaga en Cerrado del Águila, así que Mijas sigue siendo el referente del pádel en Málaga y Andalucía” comentó la concejala.  El ambiente que se vivió durante todo el fin de semana fue muy deportivo y competitivo en esa sabia mezcla de jóvenes y veteranos. “Ha sido muy bonito ver a las promesas y a jugadores con más de 60 años en un fin de semana de récord” dijo José Pérez, pte. de la Federación Andaluza de Pádel. 

Fin de semana maratoniano con hasta 17 finales en la mañana del domingo.  En menores, los campeones fueron: García Carmona y Gonzalez Frías, que vencieron 6-0 y 6-0 a Sergio Gómez y Álex Acosta Martín.  Silvia Victoria y Elena García en benjamines con liguilla y 3 partidos ganados. Nogueras Cuenca y Pérez Gil en alevín masculino. kempele Esgueva y Eslava Díaz en alevín femenino.  Cortés Torres y Palomo Galeano en infantil masculino. Infantes Rosca y Prado Gómez en infantil femenino. Moreno Herrera y Fernández Meaca, en cadetes masculino. Martina Recuerda y Valeria Canosa en cadete femenino, liguilla con 3 partidos ganados. Y Ramírez Muñoz y Cejas García en júnior masculino.  En cuanto al campeonato provincial de veteranos, Ruiz de la Herrán Solano y Gutiérrez del Álamo en + 40 masculino.  Salcedo Groen, Cabeza Balenzategui en +45.  Giancaterino-Lamoure en +50.  Peñafiel Campos-Hidalgo Pereira en +55.  En féminas, Mena Smolders y Manuela Isabel Alaga en + 35.  Carolina Prad-Rocío Ramírez en +40, en liguilla.  Lorena Lizarza-Paola Andrea en +45.  Y las hermanas Pérez Gaspar en +50.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29689

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai