El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Deportes

Alta participación en la primera jornada de los Juegos Deportivos de Natación

  • Participaron nadadores y nadadoras de la escuela y federados

Los 100 estilos fue una de las pruebas que se nadaron el miércoles.

Grupo de pequeñitos atendiendo a sus entrenadores.

Alberto Gómez, asesor, Marco Cortés, Juan José Torres Trella, concejales del equipo de Gobierno, junto a Ximena Varón, y la concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón.

El público llenó la grada de la Ciudad Deportiva.

Momento de una de las salidas de la tarde.

Se nadaron las distancias de 50 metros libres y 100 estilos tanto para la escuela como para los alumnos de mantenimiento y federados

200 participantes ayer tarde en la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Natación, circuito que se completará con dos pruebas más en 2024.  Tomaron parte en la jornada tanto alumnos de la escuela, de mantenimiento y los jóvenes federados.  Es la primera de las tres jornadas de los Juegos Deportivos Municipales para esta temporada.  200 nadadores y nadadoras tomaron parte en esta competición que muestra a los familiares los progresos que se han conseguido en los primeros meses de entrenamientos tanto de la escuela municipal como de los escalafones inferiores del club federado.  

Se nadaron pruebas de 50 metros de nado libre y para los federados 100 metros estilos.  Algunos de los nadadores se estrenaban, con algo de nervios en este tipo de pruebas que tienen el formato de una competición al uso, con sus cronómetros, jueces de salida, y tiempos de llegada.

Juan José Torres Trella (PP), Marcó Cortés (PP), concejales del equipo de Gobierno, el asesor Alberto Gómez, y la concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón (PP), compartieron parte de la tarde con los nadadores y entrenadores. “Los nadadores y nadadoras tanto del club federado como la escuela pasan como un examen en el que repasan todo lo que han aprendido en los meses que llevan entrenando al inicio de la temporada, hay lista de espera y esperamos terminar con la piscina de La Cala de Mijas para poder ampliar la oferta” comentó la edil de Deportes.

 

 


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29442

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai