El tiempo en Mijas

28/04/2024

Deportes

200 nadadores en la fase zonal del Campeonato de Andalucía de Mijas

  • Jornada doble el sábado 16 en la Ciudad Deportiva Regino Hernández

Momento de la salida en la jornada del sábado.

Grupo de nadadores del Club Kronos Natación Mijas.

Otro de los equipos participantes que llegaron desde 3 provincias andaluzas.

Mari Francis Alarcón, concejala de Deportes, junto a su compañero de equipo de Gobierno, Francisco Jerez y miembros del club.

Una de las pruebas de la mañana del sábado.

El Club Kronos Natación Mijas participó con 13 nadadores, que compitieron con deportistas de Málaga, Córdoba y Cádiz

Durante la jornada del sábado se disputó en la Ciudad Deportiva Regino Hernández de Las Lagunas la prueba clasificatoria para el Campeonato de Andalucía de Natación en categoría alevín. Por el Club Kronos Natación Mijas, organizador de la jornada, participaron 13 nadadores que consiguieron buenos tiempos. 200 nadadores de clubes de Málaga, Córdoba y Cádiz compitieron el pasado sábado en la piscina de la Ciudad Deportiva Regino Hernández en la fase zonal de la clasificatoria para el Campeonato de Andalucía en la categoría alevín.  Los clubes que participaron fueron entre otros el Kronos Mijas, Estepona, Algeciras, San Pedro, Inacua de Málaga, el Real Club Mediterráneo, el Natación Axarquía, uno de los más numerosos, Los Barrios, Villarense, Navial de Córdoba, Guadalhorce y Fuengirola.

Se nadaron en la sesión de la mañana los 400 estilos femenino, 200 libre, 100 mariposa, 800 libre femenino y los 4x200 libre tanto masculino como femenino.  En la sesión de tarde, 400 estilos masculino, 200 libre femenino, 100 espalda, 100 braza, 800 libre masculino y los 4x100 libre femenino y masculino.La concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón (PP) y su compañero en el equipo de Gobierno, Francisco Jerez (VOX), compartieron parte de la mañana con los responsables del club local y la organización. “En Mijas hay mucho nadador, tenemos este espacio y vamos a finalizar la piscina de distancia olímpica de La Cala, con ello seguiremos mejorando en esta modalidad que es básica para el deporte de la localidad” comentó la edil de Deportes.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29418

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai