El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Deportes

Mijas vuelve a ser la sede de la final del Circuito de Golf Club Series

  • Juan Pascual fue el ganador y el Real Club Golf de Pedreña, el mejor equipo

La alcaldesa, Ana Mata, en la entrega del trofeo del mejor equipos para el Real Golf Pedreña.

Grupo de premiados con la organización.

Grupo de jugadores en el campo Los Lagos.

Una de las salidas de la mañana.

La representación institucional en la entrega de trofeos.

Un total de 93 jugadores se dieron cita en un cuidado campo de Los Lagos, en Mijas Golf, en la jornada del sábado 2

Una jornada complicada por el viento que exigió lo mejor a los finalistas clasificados de los torneos previos que se han jugado desde el mes de abril, en Almería, Sevilla, La Barganiza en Oviedo, Pedreña, en Cantabria, Benalup, Cádiz, Las Brisas en Marbella, La Valmuza en Salamanca y Madrid, antes de la final de Mijas en la sexta edición.  Ya por la tarde noche se llevó a cabo la entrega de trofeos en el Resort La Zambra donde han estado alojados los jugadores que han participado en la final.

En una de las salas multiusos del hotel, se entregaron los trofeos de la final y del cierre del circuito.  Entre los invitados estuvo presente Víctor Manuel González, viceconsejero de Turismo de la Junta de Andalucía, la alcaldesa de Mijas, Ana Mata, el concejal de Promoción Turística, Juan Carlos Maldonado y la concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón.

Al inicio se entregaron los premios especiales.  Bola cerca de bandera del hoyo 2, para José Antonio Fernández.  Premio al drive más largo para Miguel Ángel Pérez.   Bola más cerca del hoyo 8, para Álvaro Lorente.  Bola más cercana al hoyo 11, un carro eléctrico para Carlos Hernández.  Drive más largo en el hoyo 13.  Para Marta Ayala. Fernando Ríos fue el tercer clasificado del torneo de invitados.  José Antonio López, el segundo. Y Vicente Anieri, el primer clasificado de este torneo paralelo.

Tercer clasificado de segunda categoría, Daniel Godoy. Segundo clasificado, Manuel Monteserín.  Primer clasificado Sunil Sukhuani. En primera categoría, tercer puesto de Francisco Vicente Ramos. Segundo clasificado, Isaac Castresana.  Y el primer clasificado, Roberto Borrego.  El ganador scratch, Juan Pascual Alonso.  Trofeo al club ganador, el Real Golf Pedreña que entregó la alcaldesa de Mijas, Ana Mata (PP): “Mijas sigue siendo un referente a nivel nacional, este tipo de competiciones promocionan un municipio que cuenta con 12 campos de golf, también queremos trabajar para que los jóvenes puedan practicar esta modalidad”.  La entrega finalizó con una sorpresa, Efecto Mariposa puso el punto musical a la noche.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29300

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai