El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Deportes

El Candor se presentará ante su afición el próximo viernes 8 de diciembre a las 12:00

  • Esta temporada ya son más de 300 jugadores y jugadoras los que integran los 18 equipos de este club de fútbol
Cargando el reproductor....

Ana María Serrano dirige este proyecto, dice, “ilusionante”, convirtiéndose en la primera mujer que preside este club fundado en 1990

El Candor Club de Fútbol ya calienta en la banda para salir al terreno de juego el próximo viernes 8 de diciembre, día en el que se presentará a su afición en el campo anexo Las Lagunas a las 12:00 horas. Esta temporada, sus filas cuentan con más de 300 jugadores y jugadoras, que conforman 18 equipos que abarcan todas las categorías. En cada una de ellas, cuentan con un equipo, excepto en alevín, donde juegan tres, y es que este año, como novedad, se ha creado un nuevo equipo en esta categoría que juega en quinta.  Tampoco faltan esta temporada los veteranos y veteranas: tres equipos masculinos, dos que juegan en fútbol 7 y uno en fútbol 11; y el femenino, que volverán a disputar en fútbol 7. Este es uno de los cuatro equipos femeninos con los que cuenta el club, ya que también juega en categoría senior (con un equipo prácticamente nuevo), cadete e infantil.

Otra de las novedades esta temporada está en la directiva y es que, por primera vez en la historia del club, una mujer preside esta entidad. Ella es Ana María Serrano, quien ha desempeñado las funciones de secretaria durante los últimos cuatro años. Serrano dice enfrentarse a un “proyecto ilusionante, un nuevo reto, ya que siempre he estado ahí colaborando en la sombra, como secretaria del club durante los cuatros años pasados y como madre de jugador y socia; así que este año he dado el paso adelante y lo hago con mucha ilusión, pero también con miedo al ser la primera presidenta mujer del club, que es un mundo de hombres, pero vamos a trabajar duro para lograr cositas, ya que contamos con equipos que tienen madera. Llego con ganas, dispuesta a cambiar la dinámica, aunque tenemos que tener en cuenta que este es un mundo muy impreciso”.

A Serrano le acompaña un equipo técnico compuesto por casi 50 técnicos, entre entrenadores, delegados, encargados de material y “papis que colaboran como fotógrafos”, apuntó la presidenta, quien destacó que “este año también tenemos cinco entrenadores en prácticas y una es mujer”.

Esta temporada no será difícil identificar a este club, fundado en 1990 y caracterizado por los colores verde y blanco, ya que su equipación mantiene el mismo diseño que el pasado año con la incorporación, eso sí, de una camiseta de entrenamiento y una equipación de paseo.

Lo que sí renueva son los objetivos, y es que “esta temporada, tenemos muchas expectativas con el equipo de alevín A y queremos seguir formando a los jugadores de estas edades con la creación de ese tercer equipo que juega en quinta”, manifestó Serrano, quien también aspira ascender con el cadete masculino, que juega en cuarta y que lleva encabezando los primeros puesto de la clasificación desde el inicio de la liga. Además, “apostamos por el senior masculino, con José Antonio Expósito, Buitre, como entrenador, hay buenas expectativas, están haciendo un buen trabajo”, concluyó la presidenta, quien invita a la gran afición de este club, con un número de abonados que alcanza ya los 1.000 miembros, a su presentación el próximo viernes, “con la idea de pasar un día en familia, con música y comida”.

Rafael Benguigui Gómez, responsable de Ocio, Marketing, y Eventos de la directiva dijo que “esperamos que sea una jornada de convivencia en la que podamos presentar a todos los equipos y que se muestre la ilusión con la que se está trabajando en este club”.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29291

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai