El tiempo en Mijas

28/04/2024

Deportes

Victoria importante del C.P. Mijas-Las Lagunas ante el C.D. Alhaurino

  • El equipo lagunero marcha en segunda posición en división de honor
  • El equipo del C.P. Mijas-Las Lagunas formado antes del inicio del partido del equipo ante el Alhaurino.

El C.D. Mijas también venció en primera andaluza al Algarrobo, 6-0, y el Candor, en tercera andaluza, 1-2 en casa del Málaga C.F.

Jornada positiva para los equipos sénior de la ciudad.  El C.P. Mijas-Las Lagunas tenía un partido complicado en casa ante el C.D. Alhaurino que supo solventar, tras la igualdad de la primera parte, con goles claves, sobre todo de Bryan, para vencer por 5 a 2.  El C.D. Mijas venció claramente al Algarrobo por 6 cero, en un partido que fue madurando hasta el primer gol, a partir de ahí, fue un no parar de crear ocasiones.  En segunda andaluza, el C.D. Cala Mijas perdió en casa ante el U.D. Fuengirola-Los Boliches  por 1 a 4, el equipo rojillo que creó ocasiones, no las concretó, algo que si hizo bien el equipo visitante.  En tercera andaluza, brillante victoria, 1-2, del Candor C.F. en casa del Málaga C.F. en un partido muy trabajado por los de José A. Expósito ‘Buitre’.  Derrota en el partido de la jornada en el grupo, por 0-1, del C.P. Mijas-Las Lagunas en casa ante el Juventud de Torremolinos, que sigue abriendo la ventaja en el liderato; y finalmente, derrota del Mijas B, en casa, por 2-3 ante el Racing Marbella San Pedro.  En el fútbol femenino, el Torreón Cala Mijas perdió, 0-12 ante el Málaga C.F. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29030

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai