El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Deportes

Santino del Real y Annabelle Kenale son de plata

  • Santino del Real se colgó dos platas y Anabelle Kneale, una.

El Club Natación Kronos Mijas consigue tres medallas en el Campeonato de España Infantil celebrado en Sabadell

Santino del Real y Anabelle Kneale eran las dos grandes bazas del Club Natación Kronos Mijas para obtener medalla en el Campeonato de España Infantil celebrado del 20 al 23 de julio en el centro Can Llong del Club Natación Sabadell y cumplieron. Ambos nadadores se bañaron en plata.

De las tres medallas de argento logradas por los mijeños, Santino del Real logró dos, en 200 y 400 estilos. En el 200, Del Real marcó un tiempo de 2:11.79, quedándose a menos de un segundo del oro. Y estuvo muy cerca, dominó durante casi toda la prueba, solo en el último viraje nadó más lento que el ganador, Alexandre Comas, del CN Salou.

En el 400 estilo, el nadador del equipo mijeño, completó la prueba en 4:43.15, a menos de dos segundos del oro. Dominó durante los primeros 250, pero en los 150 restantes, el nadador del CD Parquesol, Marcos San José, le arrebató el oro. 

 
  • Equipo infantil del Club Natación Kronos Mijas en Sabadell.

La tercera presea de plata para Mijas la consiguió Kneale en el 50 espalda gracias a un tiempo de 31.48. Se quedó a menos de un segundo de Patricia Quesada, del CN Horadada, que además estableció el nuevo récord del Campeonato, con una marca de 30.71. 

En cuanto al resto de resultados, destacan la clasificación entre los diez primeros de España de algunos integrantes del equipo mijeño, además de que se batieron algunas marcas personales. Viajaron hasta Sabadell, además de los medallistas, Arturo Barranquero, Dalma Dobos, Cayetana Rivero, Daniela Suñe, Desirée Carreño, Arturo Zaragoza, Elena Rodríguez, Javier Marín, Malak Dias, Pablo Palomo y el entrenador Adrián Hurtado.

Resultados completos en la página oficial del Club Natación Kronos Mijas

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28251

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai