El tiempo en Mijas

28/04/2024

Deportes

Los veteranos del CAM, atletas incombustibles

  • Equipo de veteranos del Club Atletismo Mijas.

Los máster saldan su participación en el andaluz celebrado en Chiclana de la Frontera con un quinto puesto en la categoría masculina y un sexto, en la femenina

Tercera edición del Campeonato de Andalucía Máster y tercera participación del Club Atletismo Mijas (CAM), que se desplazó el pasado sábado 15 de julio con el equipo al completo hasta Chiclana de la Frontera para disputar esta cita regional de clubes. 

En el aspecto deportivo, el equipo masculino obtuvo la quinta posición, mientras que el femenino fue sexto. “Hemos contado con con dos equipos completos, sin que nos falte nadie por prueba, de ahí que la valoración sea muy buena, porque también hay que tener en cuenta la complejidad de baremación de las puntuaciones finales, ya que se mezclan distintas categorías y edades”, expuso el entrenador del club local, José Manuel Cerezo, que añade que para el CAM “ya ha sido todo un logro estar en este campeonato compitiendo en todas las pruebas”.  

Sobre la confección del equipo, Cerezo subraya que se busca más el apartado participativo que el competitivo: “Tratamos de hacer dos equipos completos, se antepone la participación a los resultados. La gente está muy contenta, nuestros máster lo dieron todo y disfrutaron de un ambiente muy sano en una jornada estupenda para disfrutar del atletismo”. 

El reto para los máster del club es “tener continuidad en los próximos años”, dice Cerezo, y seguir compitiendo en este regional de clubes cada verano. “Cada año vamos a mejor y cada vez tenemos menos problemas para completar las pruebas”, asegura. 

 

Prueba a prueba

Los resultados del equipo masculino fueron los siguientes: en los 100 metros, participó Juan Manuel Moyano (4º); en el 400, Francisco J. Mota ( 5º); en el 800, Enrique España (8º); en el 3.000, Juan Manuel Campaña (8º); en los 100 vallas, Pedro Jesús Medina (2º); en el 3.000 marcha, José Manuel Rodríguez (2º); en altura, Ignacio Weinand (5º); en longitud, Miguel Alejandro Pérez (8º); en peso, José Manuel Cerezo (2º); en jabalina, M. Alejandro Pérez (2º); y el relevos 4x400, formado por José Luis Collado, Alonso Jesús Pérez, España, y Mota, fue cuarto.

El equipo femenino estuvo representado en los 100 metros por M.ª Carmen Ramos (4ª); en el 400, por M.ª Isabel Ruiz (4ª); en el 800, por Rosa M.ª Lara (5ª); en el 3.000, por Pilar Cuéllar (3ª); en el 80 vallas, por Esperanza Naveira (1ª); en el 3.000 marcha, por Nicoletta Menicucci (6ª); en altura, por Cristina García (6ª); en longitud, por Naveira (4ª); en peso, por Ana María  Vidales (2ª); en jabalina, por María del Mar Márquez (5ª); y en el 4x400 (5º), por García, Lara, Cuéllar y Ruiz. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28181

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai