El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Deportes

Último tren del ascenso para el Cala de Mijas

  • El CD Mijas jugará el domingo en Copa ante el Garrucha
  • El CD Cala Mijas. que no pudo lograr el ascenso ante el Campanillas, tiene una nueva oportunidad ante el Antequera.

Los rojillos, a remontar la eliminatoria ante el Antequera (1-2)

El CD Cala de Mijas disputa este sábado 3 de junio el partido de vuelta de la final de ascenso a Segunda Andaluza ante el Antequera a partir de las 20 horas en el municipal Francisco Santana ‘Paquirri’, un encuentro, que por cierto, podrán seguir en directo a través de Mijas 3.40 TV y el canal de Youtube de Mijas Comunicación.

Para el cuadro rojillo este partido supone el último tren para lograr el ascenso de categoría tras no superar al Campanillas hace un par de semanas en el primer play off de ascenso. Los de Daniel González están acusandao la falta de pegada en este tramo de la temporada, justo en el momento más importante, como confirmó su técnico en Radio Mijas a nuestro compañero Cristóbal Gallego. El pasado sábado, cayó derrotado en el Ciudad de Antequera por 2 a 1 y eso que las cosas se le ponían de cara en los minutos finales de la primera parte gracias al tanto Mario Pollet   (38’). Sin embargo, en el segundo acto, Ruiz (47’) y Soto (57’) le dieron la vuelta al marcador.

A diferencia de la eliminatoria con el Campanillas, no existe ningún bonus extra por clasificación en liga, por lo que en el caso de acabar en empate en el goblal de este play off de ascenso, Cala Mijas y Antequera se jugarán toda la temporada desde el punto de penalti.

Por su parte, el CD Mijas juega este domingo 4 de junio el partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa (fase Oriental) ante el P.D. Garrucha en Almería las 18 horas. La vuelta será el 11 de junio a las 18 horas en el Municipal Antonio Márquez de Osunillas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27699

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai