Quantcast
El tiempo en Mijas

05/02/2023

Deportes

El Candor CF se presentará ante su afición el martes 6 de diciembre 

  • Los aficionados conocerán la nueva equipación del club para esta temporada 
Cargando el reproductor....

La cita será en el anexo de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas a las 12 horas 

Club familiar, con casi 300 jugadores y una masa social que se aproxima al millar de personas, entre cuerpo técnico, directivos y familias, el Candor C.F. se presentará el próximo martes festivo, 6 de diciembre, ante su afición. Será en el anexo de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas a las 12 del mediodía. “Será un día perfecto, para que las familias se diviertan, con música, comida, buen ambiente y desde aquí invitamos a todo el mundo”, declaró la secretaria del club, Ana Serrano. 

 
  • Cartel anunciador del evento.

Este año el club cuenta con un total de 16 equipos en competición, incluidos los federados y aficionados. Para anunciar este evento, en el que se presentarán las nuevas equipaciones que llevarán diseño propio, el club ha elegido un cartel en el que aparecen dos jugadores dándose un beso. “Después de la pandemia, con este cartel hemos querido reflejar que vuelven los besos, los abrazos, el contacto social y por eso hemos elegido la foto del cartel”, explicó Paco Sedeño, miembro de la Junta Directiva. 

El objetivo del club en líneas generales es mejorar los resultados obtenidos en temporadas anteriores y, desde el punto de vista social, seguir consolidándose en la zona. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25961

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai