El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Deportes

Este sábado se abre el Circuito de Millas de Mijas en Las Lagunas

  • Las inscripciones ya están abiertas
Cargando el reproductor....

La primera de las tres citas tendrá lugar en Las Lagunas, en la avenida María Zambrano, a partir de las 17:00 horas

Preparados, listos… ¡ya! Arranca el Circuito de Millas de Mijas, una actividad que se enmarca dentro de los Juegos Deportivos Municipales que organiza el área de Deportes del Ayuntamiento. La primera de las tres pruebas puntuables del circuito tendrá lugar este sábado a las 17 horas en la avenida María Zambrano de Las Lagunas. “Es una actividad no competitiva, sino participativa con la que queremos fomentar el deporte, en concreto, el atletismo. Es una de las citas clásicas dentro de nuestro programa anual”, declaró el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruiz (Cs). 

Como es habitual en esta competición no solo veremos participar en todas las categorías a los atletas de la escuela de atletismo, también a escolares del municipio, familias y atletas federados. “Se trata, sobre todo, de una jornada de convivencia, en la que participan no solo atletas de las escuela, de los colegios, a los que agradezco su participación, que, normalmente, es masiva en las millas, y en la que los padres también pueden ver la evolución de los niños que están en la escuela municipal de atletismo y, a la vez, disfrutar de esta jornada”, señaló Ruiz. 

 
  • El entrenador de la escuela, José Manuel Cerezo, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruiz.

En lo deportivo, destaca que se trata de una carrera accesible y asequible para todo el mundo, como indicó el entrenador de la escuela, José Manuel Cerezo: “Invitamos a la gente que quiera correr, que tiene una distancia muy cortita y que  es muy accesible a quien quiera echar un ratito de carrera y que no tiene carácter federado”. 
Aquellas personas que estén interesadas en participar en esta prueba deben saber que las inscripciones ya están abiertas a través del correo inscripcionesmijas@eulen.com. Por último, el edil de Deportes ha avanzado que las próximas dos citas con el circuito de millas se celebrarán en La Cala y Mijas Pueblo en 2023.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25886

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai