Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 06/12/2022

Deportes

El CD Mijas celebra el 50 aniversario con una fiesta de presentación

  • 120 jugadores se dan cita en la plaza Virgen de la Peña
Cargando el reproductor....

El club desarrolla un programa de 50 actividades en el 50 aniversario desde su fundación

120 jugadores con sus respectivos entrenadores y ayudantes, directiva, patrocinadores y representantes institucionales posaban en una foto de grupo tras pasar cada conjunto por el escenario que se montó en la Plaza Virgen de la Peña para la celebrar la presentación del club, su cantera, patrocinadores e indumentaria para la temporada, clave en su historia, del 50 aniversario.

“Tenemos un equipo de trabajo que es robusto, y se ha marcado el reto de hacer 50 actividades distintas para celebrar este medio siglo de historia”, comentó José Luis Gómez, presidente del C.D. Mijas.  El alcalde de Mijas, Josele González (PSOE) animó al club “a seguir siendo tan familiar, tan cercano y a proponer actividades como esta, en el centro del pueblo para celebrar su medio siglo de historia”.  El concejal de Deportes, Andrés Ruiz (Cs), destacó “el trabajo de cantera con los chavales que son el futuro del club y ánimo a su equipo de trabajo en la directiva con estas propuestas”.  También estuvieron presentes en la celebración miembros de la corporación municipal como Carmen Márquez (PP) que recordó el trabajo de tantos jugadores y directivos “que en los inicios planteaban un campo de fútbol en la Batana”.  Laura Moreno (PSOE) aplaudió la celebración “hay un ambiente extraordinario y algo que tiene muy importante el C.D. Mijas, la educación en valores”.  Finalmente, Esperanza Jiménez reforzó “el papel de la mujer en el fútbol, que sigue creciendo, y el C.D. Mijas es un ejemplo de ello”.  Para jugadoras como Andrea Torres PAvón “el C.D. Mijas es un club cercano, como una familia, llevo años y me siento muy bien en este club”.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25775

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai