Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 09/08/2022

Deportes

Finaliza el campus de verano de julio del Club Deportivo Mijas

  • Las actividades tendrán continuación en agosto y todavía se pueden apuntar más niños
Cargando el reproductor....

El campamento ha contado con actividades tan novedosas como un taller de gastronomía y otro de ajedrez

Esta mañana ha llegado a su fin el campus de verano del Club Deportivo Mijas que se ha celebrado durante julio y que tendrá continuidad durante el mes de agosto. Organizado con la colaboración del área de Deportes y del Club Tarmina de Ajedrez, hoy ha tenido lugar la entrega de acreditaciones y regalos a los 20 alumnos que han participado en este campus que continuará en agosto con nuevos participantes.

En palabras del edil de Deportes, Andrés Ruiz (Cs), “estamos muy satisfechos y la verdad es que es una gran motivación ver a los chicos disfrutando en estos campus, de cómo disfrutan de la naturaleza, de unas actividades diferentes una vez finalizado el curso escolar, y ese es uno de nuestros objetivos, poner al servicio de los vecinos las instalaciones deportivas de la ciudad, al tiempo que apoyamos la conciliación familiar y a los clubes deportivos mijeños”.

 
  • Los campistas han disfrutado de grandes actividades.

Bajo la tutela del presidente del club, José Luis Gómez, y los monitores África Gallego y Guillermo Burgos, los jóvenes campistas del CD Mijas han disfrutado de actividades de mejora de fútbol, multideportes y natación, pero también de otras actividades novedosas como el senderismo o los talleres de gastronomía, lectura, ilustración, el diseño de equipaciones y cartelería, mímica y muchos más.

Según el vicepresidente del CD Mijas, Paco León, “el campus ha sido un exitazo a nivel de participación y a nivel de actividades porque se han desarrollado muchas nuevas, desde gastronomía a talleres de lectura, ajedrez, senderismo, etc., y se han realizado actividades de interior en el polideportivo y en la piscina”.

 

 
  • Los padres también ha acudido al "fin de curso" del campus de julio |

Y la verdad es que los niños se han mostrado encantados. Para algunos, la piscina ha sido lo mejor, para otros el deporte, y a algunos les ha encantado el taller de gastronomía, por lo que aseguran que están deseando repetir el mes que viene.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24894

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai