El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Deportes

Sánchez del Barco y Martín Dockx, al Mundial de Doma

  • Alejandro Sánchez del Barco y Daniel Martín Dockx, mundialistas.

Los dos jinetes de la localidad, entre los cuatro elegidos para disputar en Herning esta competición del 5 al 10 de agosto

“No tengo palabras para describir lo que siento. Después de tener la oportunidad de competir en Aachen, donde tuve una experiencia inolvidable y superemocionante, al RFHE ha publicado hoy a los integrantes del equipo español para el Campeonato del Mundo de Herning y estamos seleccionados”, con estas palabras compartió la noticia a sus seguidores de Instragram Alejandro Sánchez del Barco al conocer que será uno de los cuatro jinetes, junto al otro mijeño Daniel Martín Dockx que defenderá a nuestro país en la cita internacional. 

Del Amo no quiso desaprovechar la oportunidad para “agradecer a todos los que hacéis posible este sueño, sin vosotros nada de esto sería posible, mil gracias por el apoyo recibido”. 

 
  • Alejandro Sánchez del Barco, en la competición de Aachen.

Sánchez del Amo formará binomio con Quincallo de Indalo (pura raza española, PRE) mientras que Martín Dockx lo hará con Malagueño LXXXIII (PRE) en la cita mundialista que se celebrará del 5 al 10 de agosto. Junto a ellos, estarán formando el cuarteto español José Antonio García, que competirá con Divina Royal y Teia Hernández, que lo hará junto a Romero Trujillo (PRE).

Los últimos mundiales de García Mena y Dockx se remontan a 2014 en Caen, mientras que Sánchez del Barco acude a su primer mundial y debutará en el cuadrilongo de Herning, al igual que Hernández.

Doma y talento

Cuando se viste la chaquetilla nacional se le cambia a uno el paso. Se acelera el corazón a trote de Quincallo de Alegría de Indalo. Estar en la arena de los mejores deja huella de las horas de trabajo, de charlas comprometidas con el caballo, de esa relación sincera de orden y paso, de ese amor por lo que estás haciendo, de simbiosis entre animal y hombre. Elegancia infinita de marcar el orden de la vida, a falta de una caricia en el cuello, enamorados de hacer bien lo que se siente, que es mucho, te lo prometo, de pura sangre, de corazón al galope, de esas riendas que me dicen el camino a seguir. Alejandro, nombre grande y magno, de rojo corazón y amarillo brillante.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24868

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai