Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 09/08/2022

Deportes

Toques de calidad

  • La tercera edición del campus organizado por el CD Cala de Mijas ha contado con un centenar de usuarios en julio
Cargando el reproductor....

Repartidos en cinco grupos, están llevando a cabo clases de tecnificación de fútbol, talleres multideportes y, cómo no, juegos de agua para combatir el calor

Un año más el Campus de Verano del Club Deportivo Cala de Mijas es una de las opciones más divertidas para disfrutar de las vacaciones estivales. “No solo nos quedamos en el fútbol, hacemos también baloncesto, balonmano, voleibol, pádel, tenis, pilates, además de juegos populares”, apuntó el coordinador del CD Cala de Mijas, Ángel Funes. 

 
  • Ejercicios de habilidades.

Pero sin duda, la parte centrada en la mejora de la técnica es la que más gusta a los participantes. “La parte de tecnificación es la más demandada por parte de los niños y niñas, donde hacemos ejercicios individuales y por grupos”, indicó Funes. 

En total cinco monitores han estado trabajando con estos cinco grupos durante el mes de julio. “Ver a los niños jugar, divertirse y aprender es muy importante y cuando los veo así me sacan una sonrisa'', declaró Alejandro Aguilar.

 
  • Uno de los participantes completa uno de los ejercicios técnicos.

 Este año, con unos 100 inscritos, el club ha ampliado la zona de piscinas y potenciado los juegos acuáticos, que nunca faltan en este tipo de iniciativas. “Empiezan por turnos en la piscina los más pequeños, y los más grandes cuentan con dos lonas para jugar el fútbol-chorraera como ellos dicen, con más de 40 metros de plástico y, sobre todo, mucha agua para todos”, destacó el coordinador del club caleño. 

 
  • Trabajando la conducción en carrera.

Además del campus que se desarrolla de 9 a 14 horas, también existe la posibilidad de ampliar con el aula matinal, de 8 a 9 horas. Desde el club señalan que quedan pocas plazas disponibles para el mes de agosto. 

 
  • Durante el desarrollo de la jornada realizan actividades alternativas.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24809

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai