El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Deportes

En marcha el XVI Torneo Publicars de Las Lagunas

  • Los equipos ya disfrutan de esta competición.

La próxima semana se disputa la fase final del torneo con la disputa de los cuartos el lunes, las semis, el miércoles y la final, el viernes.

El 30 de junio comenzó una nueva entrega de uno de los torneos estivales de fútbol 7 con más solera de la Costa del Sol, que ya va por su 16ª edición y que se disputa en la Ciudad Deportiva. Este año, el torneo, organizado por la AD Inarpe, cuenta con un total de 14 equipos que se reparten en dos grupos de siete, solo accediendo cuatro a la fase final del torneo y la disputa de los cruces de cuartos. Los equipos que no pasen el corte jugarán la fase de consolación. 

El grupo A lo conforman Pizzería Los Lobos, Costa Build, El Charcón FC, Publicars FC, Super Los Arcos, Son Colombia FC y Los Yescas; mientras que en el grupo B se encuentran: FC Diamond, Leones Guaraní, Panda FC, Atletas Cristo, Pinturas Baicostas, Multigestión Chaves&Tamayo, además de Candor Veteranos.

 
  • 14 equipos forman parte del torneo en esta edición de 2022.

A partir del próximo lunes 18 de julio, se jugarán los cuartos; el miércoles 20, las semis y el viernes 22, la final a las 21:30 horas. Se entregarán trofeos a los cuatro primeros, al portero menos goleado y al máximo goleador, así como al más deportivo. Pueden seguir todo el desarrollo de la competición en Competize.com.

 
  • Cartel promocional del torneo.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24748

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai