Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 09/08/2022

Deportes

Una fiesta refrescante para despedir la temporada del C.A. Mijas

  • Los atletas tuvieron un entrenamiento distinto, la meta era pasarlo bien

Diversión como tarea principal del día.

El agua, el mejor remedio para la tarde calurosa.

Un baño en compañía de los amigos del club.

Andrés Ruiz, concejal de Deportes, José Manuel Cerezo, entrenador del C. A. Mijas y Francis Aguilera, atleta del club y técnico de Deportes.

La escuela de atletismo y los escalafones inferiores del Club Atletismo Mijas celebran el final de la temporada regular

El Club Atletismo Mijas celebró ayer su tradicional fiesta del agua con la que se pone colofón a la temporada regular, un entrenamiento especial pasado por agua, alegría y diversión, aunque todavía se sigue entrenando en el mes de julio en un horario más tardío y que se adapta mejor a las temperaturas. Todavía quedan atletas que se estrenan de cara a los nacionales de edades, pero, sobre todo para los más pequeños, este día es especial, los entrenamientos se cambian por baños en las pequeñas piscinas en el césped y se deslizan por el plástico mojado con agua y jabón, algo que siempre funciona. Esta fiesta también se celebra coincidiendo con el cumpleaños de José Manuel Cerezo, entrenador del Club Atletismo Mijas: “Los chavales se lo pasan muy bien, y el balance de la temporada ha sido muy bueno, tenemos una base excelente y hay lista de espera para entrar en la escuela”.  Dos de los atletas que han participado recientemente en los nacionales sub-18 son Ángel Luis Mendo y Ana Díaz que valoraron la jornada “como una fiesta refrescante después de tanto esfuerzo”.  Pero, los que verdaderamente se lo pasan a lo grande son los pequeños que unen la alegría de cambiar de rutina, las ganas de pasarlo bien, y el refrescante chapuzón que se dieron durante la tarde.  “Ellos son la alegría, el futuro, sin la base los buenos resultados no llegan, así que enhorabuena a los entrenadores, atletas y familias por un año lleno de buenos resultados y un magnífico ambiente”.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24573

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai