El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Deportes

El Mijas Unión Basket “encesta” con el campus de Semana Santa

  • Es el segundo año consecutivo que se celebra el campus durante estas vacaciones escolares
Cargando el reproductor....

Alrededor de 50 niños, la mayoría del club de baloncesto, han participado en este campamento en el que han trabajado la técnica y el juego en equipo

Mucho ritmo en la dinámica de entrenamiento del campus del Mijas Unión Basket, que se ha desarrollado durante estos tres días de Semana Santa. Alrededor de 50 jugadores han formado parte de este campamento, que se ha llevado a cabo en la cancha del colegio El Olmo (La Cala). Este miércoles, nos hemos pasado por allí para ver qué hacían en la jornada de clausura. “Muchas veces en nuestros campus, nos basamos en el movimiento específico, pases o tiros, pero esta vez queríamos que fuera un poco diferente ya que contamos con chicos de edades más pequeñas, por lo que hemos preferido trabajar la coordinación, la técnica de carrera, la diversión a través de los juegos y meter esa parte más lúdica que durante los entrenamientos a lo largo del año no estamos haciendo, ya que nos basamos mucho más en el trabajo técnico táctico”, apuntaba el coordinador del campus, Daniel Moreno.  

 
  • Mucho ritmo en la dinámica de entrenamiento del campus del Mijas Unión Basket, que se ha desarrollado durante estos tres días de Semana Santa.

La mayoría de los participantes del campamento, que tienen entre 4 y 15 años, pertenecen a este club de baloncesto mijeño. “El 90% de los chicos son del club y los que no, son chicos de fuera que quieren probar algo nuevo o amigos de niños del club, lo que es buena señal”, destacaba Moreno.

Los chicos y chicas han trabajado por grupos, según edades, con los monitores, que les han ayudado a mejorar su técnica. Con estas clases magistrales que reciben, no nos extraña que les vaya bien la temporada. “Está siendo magnífica, no nos podemos quejar, siempre queremos más, por supuesto, pero tanto a nivel de resultados como de sensaciones con los grupos, la temporada está siendo muy buena”, afirma Moreno.

 
  • La mayoría de los participantes del campamento, que tienen entre 4 y 15 años, pertenecen a este club de baloncesto mijeño.

Tras el éxito de la pasada edición, el club, que cuenta ya con 300 miembros, ha vuelto a poner en marcha este campus en Semana Santa, y es que los niños no se cansan de votar el balón. Por eso, ya están deseando que lleguen las próximas vacaciones para apuntarse al campus de verano, otra iniciativa del Mijas Unión Basket que también tuvo muy buena acogida el año pasado y que se volverá a celebrar este 2022.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23863

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai