El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Deportes

Málaga vuelve a acoger la V Carrera por la Libertad de Prensa

  • Parte de la recaudación irá destinada a Acnur para ayudar a los refugiados de Ucrania. 
  • La prueba tendrá su salida en los soportales del Estadio de La Rosaleda, en Málaga.

Tendrá lugar el próximo 8 de mayo y contará con un recorrido de 7 kilómetros, que pasará por el centro histórico de la capital

Con motivo del Día Mundial de la Libertad de la Prensa, la Asociación de la Prensa de Málaga organiza la quinta edición de una carrera que regresa dos años después de su última entrega. ‘Por La Libertad de Prensa’, tendrá un recorrido de poco más de 7 kilómetros, pasará por el centro histórico de la capital y tendrá su salida desde el Estadio de La Rosaleda a las 9:00 horas y llegada en la calle Cervantes, junto al Ayuntamiento. 

La prueba contará paralelamente con una nueva iniciativa, la I Marcha Solidaria de la Prensa de solo 2 kilómetros, pensada para todos los públicos, que se unirá a la carrera desde la plaza de la Victoria. 

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 5 de mayo. El precio es de 6 euros para aquellos corredores que se inscriban antes del 20 de abril, a partir de esa fecha, será de 10. Parte de la recaudación irá destinada a ACNUR, para ayudar a los refugiados de Ucrania.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23782

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai