Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 02/12/2021

Deportes

El derbi mijeño se tiñe de rojo

  • ​​​​​​​El pasado sábado 9 de octubre, los equipos cadetes CD Cala de Mijas y Candor CF de la 4ª Andaluza se midieron en el municipal Francisco Santana
  • El cadete del CD Cala de Mijas dejó los tres puntos en casa.

Victoria del cadete del Cala de Mijas ante el Candor (2-1), en un partido muy competido. Elías y Saúl marcaron para los rojillos y Aitor para el Candor.

El pasado sábado 9 de octubre, los equipos cadetes CD Cala de Mijas y Candor CF de la 4ª Andaluza se midieron en el municipal Francisco Santana ‘Paquirri’ en el que a la postre fue un partido de máxima igualdad entre ambos conjuntos.

A los cuatro minutos de iniciarse el derbi local, el Cala de Mijas, dirigido por Miguel García, se adelantaba en el marcador por mediación de Elías, quien con un disparo potente desde la frontal del área ponía el esférico fuera del alcance de Natalia.

Diez minutos más tarde, igualaría el marcador el conjunto verdón por mediación de Aitor, que aprovechó un error en la salida de balón del conjunto rojillo para sorprender con un disparo lejano e igualar la contienda.

Con las tablas en el marcador, el Candor de Francisco Aragonés buscó adelantarse con un disparo de Moisés que detuvo Pablo, sin embargo, sería Sául, en el minuto 26, quien sellaría la victoria para su equipo tras un error de Natalia a la hora de salir a por el balón. Durante el resto del encuentro hubo alternativas para ambos equipos, que tuvieron en sus botas ampliar la renta, en el caso de los rojillos, o igualar el derbi, en el caso del Candor, pero el marcador ya no se movería.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22179

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai