El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Deportes

Sorpresas en el Circuito Andaluz de Veteranos

  • El edil de Deportes, junto a las finalistas de la cateogría +40.

Solo en cuatro de las ocho categorías ganaron las parejas favoritas en una competición que se disputó en las instalaciones de Raquetas de Mijas

El club social y deportivo Raquetas de Mijas acogió este pasado fin de semana la quinta prueba del Circuito Andaluz de Pádel de Veteranos, donde 140 parejas, repartidas en 8 categorías presentaron mucha batalla en el apartado deportivo. Y para comprobar que esto fue así, hay que ver las clasificaciones finales de esta cita, ya que solo en cuatro categorías ganaron las parejas favoritas del ranking. 

En +35, la pareja formada por María del Carmen Aranda y Noelia Pérez impuso su superioridad. La pareja número 3 del ranking no cedió ni un solo set sino que, además, apenas encajó tres en todo el torneo. En el último partido ante Sara Martín y Rocío Ramínez se adjudicaron la victoria final (6-1; 6-3). En +40 masculina, Juan Manuel López-Cepero y José Galisteo volvieron a proclamarse campeones en Mijas tras hacerlo en Marbella, en esta ocasión, logrando el triunfo en la final ante Antonio Martínez y Enrique Kruck (6-1; 6-3).

En la misma categoría, pero en el cuadro femenino, Begoña Rodríguez y María del Carmen Durán, favoritas del ranking, demostraron que saben sufrir en la pista para volver a repetir victoria en el Circuito Andaluz de Veteranos. En tres sets resolvieron las semifinales y de la misma forma despacharon en la final a Pamela Torres y Estefanía Rodríguez (6-4; 4-6; 6-4), que venía de deshacerse de la pareja número 2 del circuito. 

Luis Mayenco y Agustín Romero (+45), por su parte, consiguieron un destacado triunfo tras doblegar a los cabezas de serie 1 y 3 e imponerse en la final a Luis Oña y José María Romero en dos sets (6-4; 7-6). La pareja Fermín Novillo y Blas Serrano, número 4 del torneo, encadenó cuatro triunfos para imponerse en el cuadro de la categoría +50. En la final remontaron un 2-6, para acabar cerrando el partido a su favor con 6-1 y 6-4 en los dos sets siguientes. 

 

En el cuadro femenino (+50) Eva Valverde y Mercedes Chamorro no fallaron esta vez en Mijas. En la final derrotaron a las favoritas Marta Cantos y Cristina Romero con un doble 6-1. Por su parte, Giuseppe Sinisi y Juan Luis García truncaron la racha de Juan de Dios Giménez y Juan José Hinojosa, quienes buscaban su tercer triunfo consecutivo (6-4; 6-2). En la categoría +60 Diego Lozano y Víctor Guirao, pareja número 2, lograron tres triunfos consecutivos, la victoria final ante Andrés Ruiz y Antonio Cobo. Esta victoria les ha permitido encaramarse al liderato del grupo. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21375

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai