El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Deportes

Un campamento con jugadores campeones olímpicos

  • Mijas Unión Basket presenta el III Campamento de Verano
  • Adrian Liberatore, Wolkowyski, Andrés Ruiz, Daniel Moreno y Herrmann en al presentación del campamento.

Rubén Wolkowyski y Walter Herrmann, campeones olímpicos y exjugadores NBA, serán parte del profesorado de este campamento que se celebrará en La Cala de Mijas

El Mijas Unión Basket presentó ayer tarde el III Campamento de Verano que llevará a cabo en dos turnos en el mes de julio. La presencia de dos campeones olímpicos Wolkowyski y Walter Herrmann son dos alicientes del campus para aprender de los mejores. Tras el éxito de los campus precedentes, Mijas Unión Basket organiza el III Campamento de Verano con la colaboración de ADN formación olímpica que trae consigo la participación de los campeones olímpicos y ex NBA Walter Herrmann y Ruben Wolkowyski, dos profesores destacados que junto a Adrián Liberatore llevarán la formación en módulos de ataque, defensa y manejo del balón, junto a las actividades lúdicas propias de la época en la que se van a desarrollar los dos turnos, el primero del 28 de junio al 9 de julio y el segundo del 12 al 23 de julio. Mijas sigue colaborando con el deporte a todos los niveles. El concejal de Deportes, Andrés Ruiz (Cs) mostró su apoyo a la iniciativa del club y a las familias de los deportistas: “lo que hacemos es una cesión de los espacios, la difusión en los medios públicos municipales y con parte de material, además ayudamos a que las familias puedan conciliar familiar y laboralmente en unas fechas en las que no se para y es necesario”. El campamento incluye dos camisetas, botellines de agua y la actividad de 9 de la mañana a dos de la tarde “ que este año se divide en dos partes, la que está dedicada al baloncesto, mucho más técnica que en pasadas ediciones, y la lúdica a partir del mediodía con juegos en la playa lógico con las temperaturas que nos esperan” comentó Daniel Moreno, presidente de Mijas Unión Basket.

Profesores de lujo

Defender como Wolkowyski, atacar como Herrmann, el campamento ofrece una oportunidad única a los jugadores de estar cerca de las estrellas, de aprender todos los secretos que han ido cogiendo a lo largo de su dilatada carrera deportiva. “Mi participación va encaminada al módulo ofensivo con una tecnificación enfocada en la mejora de la técnica de cada jugador” añadió Herrmann. “Tenemos ansias para que esto comience, después de la pandemia hay muchas ganas de mostrar a los que no saben cómo iniciarse, y a los que saben cómo mejorar, lo que tienen y no tienen que hacer si quieren ser profesionales” destacó Wolkowyski.  La información sobre las inscripciones las pueden obtener en las redes sociales del club o en el correo electrónico: (faldón9 mijasbasket@gmail.com, o en el whatsapp del número: 654 34 26 27, también en la web del club: www.mijasunionbasket.es.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21069

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai