Quantcast
El tiempo en Mijas

Sábado 29/01/2022

Deportes

Las primeras etapas del Campeonato de España de Footgolf se deciden en Mijas

  • 128 jugadores, récord del campeonato, participan el sábado y domingo
  • Grupo de ganadores y autoridades al finalizar la etapa del domingo.

Arsenio Rodríguez en sénior, Rebeca Domínguez en féminas y Sandro Rodríguez en absoluto vencen en la primera jornada del sábado.

Jornada del sábado en la primera etapa del Campeonato de España de Footgolf que se celebró en el Cerrado del Águila con salida a las nueve de la mañana y una participación de lujo, 128 jugadores, récord de una prueba nacional. Todos los detalles preparados para la puesta en marcha de la prueba de mayor nivel de la temporada en Mijas. las primeras salidas, espaciadas y teniendo en cuenta el aforo, se dieron a primeras horas de una calurosa jornada del sábado que nos deparó la victoria de Sandro Rodríguez en absoluto con -14; seguido de Pedro Miguel Cáceres, con -11; y Ezequiel Arbelo, con -11. Entre las chicas, primera posición de Rebeca Domingo, -1; Lorena Rodríguez, +1; y María García, +1. En sénior; primer puesto para Arsenio Rodríguez, segundo para Moisés Reyes y tercero para Fernando Román, ambos con -6. La participación fue de mucho nivel con la presencia de la campeona de España de 2016, 2017, y 2018 Tania Requena. La organización se mostraba muy satisfecha del desarrollo de la competición. En la jornada del domingo se jugó la segunda etapa del Campeonato de España, con una jornada exigente desde las primeras salidas a las ocho de la mañana. Lo participantes se mostraron muy satisfechos con el escenario elegido para volver a competir tras la pandemia. Mijas lo ofrece todo. Los ganadores de la jornada del domingo fueron Sergio Gutiérrez con -10; Sergi Simonenko, -9; y Fernando Lago con -8 en absoluto. En féminas, Rebeca Domingo con -6; Thania Requena, con -6 y Lorena Rodríguez con +1. En séniors, Didier Anelka fue primero, con -5, seguido de Moisés Reyes con -4; y Cuco Alonso con -4. El torneo se convirtió también en “un reclamo turístico y deportivo, para una Mijas que se ha convertido en un lugar en el que continuamente se están jugando competiciones de este nivel internacional” comentó Andrés Ruiz, concejal de Deportes (Cs). La federación se mostró encantada con las prestaciones del campo y la disposición de la organización.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20977

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai