El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Deportes

El talento del fútbol sala femenino español se entrena en Mijas

  • Las selecciones sub-21 y sub-19 empatan en un partido igualado de preparación
  • Los dos equipos formados antes del inicio de partido.

Las jugadoras se preparan en Málaga de cara a sus compromisos internacionales y para poder nutrir al equipo absoluto, campeón de Europa, de jóvenes talentos.

Las futuras estrellas del fútbol sala femenino español se dieron cita ayer tarde en Osunillas para disputar un partido de exhibición entre los combinados sub-21 y sub-19. El partido forma parte de una concentración en Málaga de las jóvenes jugadoras a nivel nacional de cara a ir formando a las deportistas que podrían pasar a la absoluta donde España es campeona de Europa.  El pabellón de Osunillas se llenó de talento. Las selecciones sub-21 de azul, y sub-19 de rojo, disputaron un partido de preparación de cara a los compromisos internacionales de ambos equipos y sobre todo, “para nutrir en un futuro a las campeonas de Europa 2019, agradecemos la colaboración de Mijas en todos los aspectos y de la Diputación que hacen de Málaga el hogar de la selección española” comentó el presidente de la RFAF PAblo Lozano. Los dos equipos empataron a dos tantos y es que ambos cuentan con mucho talento en sus filas fruto del boom del fútbol y fútbol sala femenino en España a todos los niveles, deportivo y en la creación de estructuras organizativas que permitan cimentar el saber hacer que está en el ADN de las deportistas españolas.  Osunillas ha renovado recientemente su superficie, ideal para jugar a este intenso deporte.  España, actual campeona de Europa, prepara con intensidad sus compromisos, “ha sido una semana que además ha tenido entrenamientos, y charlas en centros de enseñanza en las que han transmitido cómo se puede combinar el deporte de alto rendimiento y los estudios, y de cómo en el deporte es fundamental el respeto a los valores intrínsecos al mismo” señaló el concejal de Deportes, Andrés Ruiz (Cs).

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20714

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai