El tiempo en Mijas

30/03/2025

Actualidad

El humor vuelve al Teatro Manuel España de Las Lagunas con ‘FAN’

  • Se trata de una comedia sobre relaciones humanas, personas atípicas y episodios por cerrar.

La función es este viernes, a las 20:00 horas, y la entrada será gratuita hasta completar aforo

El Teatro Manuel España de Las Lagunas acogerá este viernes, día 10, la obra ‘Fan’, de Juan Jesús Di Manuel, bajo la dirección de Eva Ramos y Laura Ledesma. El espectáculo comenzará a las 20 horas y tendrá entrada libre hasta completar aforo. 

‘FAN’ es una comedia sobre relaciones humanas, personas atípicas y episodios por cerrar. Una comedia que podría ser una tragedia sobre el ego humano cuyo parecido con la realidad es mucho más del que aparenta. 

La obra discurre en el piso de un joven excéntrico, Canadá, un artista venido a menos que encuentra a una chica llorando en su portal y la sube a su casa. Allí ocurrirá de todo, un secuestro, un reencuentro y heridas del pasado que será necesario cerrar. Encontramos entre el elenco de actores a Laura Ledesma, Juan Jesús Di Manuel y Santi Cuquejo. 

 
  • La obra discurre en el piso de un joven excéntrico, en Canadá.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33163

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Málaga Acoge invita a regalar arte en Navidad a través de una exposición en La Cala
El Círculo Poético Patio de Ensueño estrena enero con nuevos proyectos
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER