El tiempo en Mijas

21/07/2024

Cultura

La mijeña A. J. Alcántara clausura el Ciclo Literario con la presentación de su novela

  • Se trata de una obra romántica, erótica y de ciencia ficción que se titula 'La historia de Angie. El Marcado'
Cargando el reproductor....

La actividad de Cultura arrancó el pasado 23 de febrero y ha contemplado la presentación de 13 libros de escritores locales

Su nombre completo es Ana Sonia Jaime Alcántara pero ha elegido las iniciales de A. J. por darle importancia al apellido materno. La mijeña presentó el pasado viernes por la tarde en el Centro Cultural de La Cala su primer libro: 'La historia de Angie. El Marcado', una novela romántica, erótica y de ciencia ficción ambientada en Escocia. “Tiene un poco de todo, abarca muchos temas, tiene un poco de mí porque volqué mi personalidad en este personaje que he creado y, bueno, aparecen muchas vivencias mías junto con toda la historia tan fantástica que he creado”, apuntó la autora.

 
  • La Casa de la Cultura de La Cala de Mijas acogió este acto que puso el broche al Ciclo Literario de Mijas.

Este libro es parte de una saga, el segundo pronto verá la luz, ya está en la fase de corrección. “Yo empecé sin saber hasta dónde iba a llegar y cuando ya vi el volumen de páginas, dije: corto. Y la historia se ha quedado sin terminar, así que pues es el principio de una saga”. 

 
  • l concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mijas, Juan Carlos Maldonado, hablando con la escritora durante el acto.

Balance

La presentación de esta obra se encargó de cerrar el Ciclo Literario de Mijas, que arrancó el 23 de febrero y que, desde entonces, prácticamente, cada viernes por los distintos espacios culturales del municipio nos ha dado a conocer a 13 escritores locales. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mijas, Juan Carlos Maldonado (PMP), asistió a la cita. El edil aseguró que el ciclo “ha sido un éxito, un acierto en todo, en la participación, en  que ha sido una oportunidad para ellos de, evidentemente, dar a conocer su obra. Y,  fundamentalmente, incidiendo también desde el Ayuntamiento en esa colaboración con nuestros escritores para poder darles oportunidades y también para que la cultura tenga ese contenido que queremos proyectar desde el municipio”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31086

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai