El tiempo en Mijas

21/07/2024

Cultura

A. J. Alcántara clausura este viernes el Ciclo Literario de Mijas

La escritora local presentará el viernes su novela ‘La historia de Angie. El Marcado’ en la biblioteca de La Cala a las 19:00 horas

El Ciclo Literario de Mijas se clausura esta semana. Durante estos últimos cuatro meses a través de esta iniciativa del área de Cultura hemos conocido a una lista de autores y sus obras. Este viernes será AJ Alcántara la que nos presente su novela ‘La historia de Angie. El Marcado’. 

Mijas Comunicación ha hablado con la escritora mijeña Ana Sonia Jaime, nombre real de A. J. Alcántara, quien nos ha adelantado algunos detalles de la novela que presenta en este ciclo, una historia erótica-romántica, nos cuenta, inspirada también en la mitología nórdica. “He creado dos personajes, dos personajes donde en uno de ellos he volcado mi personalidad, donde gracias a ese personaje he podido liberar y soltar cosas mías”, explica la autora, quien añade que “tiene un poco de lobos, de vampiros, porque a la hora de contar las cosas, la vida que tenemos, la vida real, puede ser en muchas etapas muy cruda, entonces a la hora de escribir el libro no quería que fuera tan dura la realidad. Decidí que a mí, que me gusta tanto este mundo de lobos y vampiros, adornarlo e incorporarlos también”. 

A.J. Alcántara será la encargada de clausurar el Ciclo Literario del área de Cultura. “Tengo que decir que soy novel, llevo todo este año integrándome un poco en todo lo que es la cultura literaria y en grupos de escritores. Estoy aprendiendo mucho”, confesó la autora. La cita será este viernes, 7 de junio, a las 19:00 horas, en la biblioteca del Centro Cultural de La Cala. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31024

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai