El tiempo en Mijas

28/04/2024

Cultura

El espectáculo ‘The Magic Experience’ de José Tejada llega al teatro Manuel España

Cargando el reproductor....

El público fue protagonista de algunos experimentos presentados por este mago, que hace 10 años también presentó su primer show en este mismo escenario

El teatro municipal Manuel España acogió el sábado el espectáculo ‘The Magic Experience’, del mentalista y mago Jose Tejada, quien ese mismo día hace 10 años, hizo su primer show en el teatro lagunero. Fue una función llena de magia, humor y sorpresas, en la que el artista hizo que el público viviera una noche muy especial. “Traemos un cocktail especial para celebrar estos diez años que llevamos aquí en casa, en el Teatro de Las Lagunas, el espectáculo se llama ‘The Magic Experience’, porque queremos, como su nombre indica, que la gente viva una experiencia única”, explicó Tejada.

El show está enfocado en las vivencias de las personas y en cómo las tecnologías interrumpen cada vez más en ellas. Para demostrarlo, Tejada involucró al público en el acto y explicó que “ellos mismos van a ser partícipes de este experimento y van a vivir desde sus butacas el poder y influencia psicológica que tienen las redes sociales. Es un experimento fantástico y espero que la gente se conciencie un poco más, no de no usarlas, pero sí de hacer un uso debido y responsable de estas plataformas”. 

 
  • El público fue protagonista de algunos experimentos.

El público esperaba con ganas la función, especialmente aquellos que acudían por primera vez a un espectáculo de este gran mago y mentalista. “Mi amiga Pilar, que es seguidora número uno de Jose, me habló de él, a partir de ahí lo seguí por Facebook y por Instagram y quería venir a un espectáculo suyo”, dijo Marisa Jiménez, una de las espectadoras.

Con este espectáculo Tejada quiere hacer reflexionar a los espectadores mandando un mensaje claro: “más experiencias, más naturaleza, más conversación con los amigos y menos dispositivos móviles”.

 
  • Un show enfocado en las vivencias de las personas y las tecnologías.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30202

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai