El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Cultura

Isabel Guerrero abre el ciclo Música en el Patio

  • La iniciativa estival de Cultura lleva conciertos gratuitos a la Casa Museo
  • Isabel Guerrero estuvo acompañada de Andrés Cansino a la guitarra y José Antonio Rojas al cajón |

Las próximas actuaciones serán el viernes 21 de Starry Band y el viernes 28 con LGangsters

El ciclo Música en el Patio vuelve a llevar conciertos gratuitos a la Casa Museo de Mijas Pueblo las noches de verano. Arrancó el pasado viernes 7 con la  actuación de la cantaora Isabel Guerrero. “Es un lujo poder inaugurarlo con Isabel Guerrero, una persona tan conocida en el ámbito del flamenco que, desde muy pequeña, ya compartió escenarios con grandes del flamenco y que tenemos la oportunidad de disfrutarla en esta edición de Música en el Patio”, aseveró la edil de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE). Para la artista es muy emotivo poder actuar en la Casa Museo: “Me trae recuerdos muy bonitos porque aquí he grabado yo mi videoclip de Navidad, que se llama ‘La Pascua de los barqueros’ y para mí es un sitio emotivo porque yo ya he dejado aquí un sello con mi familia y poder volver, esta vez de manera pública, es muy especial”.

La cantaora hizo diversos cantes y estilos |

La cantaora hizo diversos cantes y estilos |

El público llenó el patio de la Casa Museo |

El público llenó el patio de la Casa Museo |

La edil de Cultura, Verónica Ensberg (dcha.), con Isabel Guerrero, Andrés Cansino (izq.) y José Antonio Rojas |

La edil de Cultura, Verónica Ensberg (dcha.), con Isabel Guerrero, Andrés Cansino (izq.) y José Antonio Rojas |

La artista se arrancó por una variedad de cantes y estilos para tratar de llegar a todo el público, tanto amantes del flamenco como iniciados. “Somos nuevos en Mijas y estamos conociendo la música española y nos gusta”, afirmó Ana Parente. “Pensamos que no podíamos perder la oportunidad, ya que actúa una cantante muy buena”, añadió su acompañante, Alberto Fonte. Otra asistente, Encarna García, aseguró acudir para ver a Isabel Guerrero actuar, ya que la ha visto anteriormente en peñas flamencas, y porque en la Casa Museo “se está fenomenal”  

El ciclo continuará el viernes 21 con Starry Band y el viernes 28 con LGangsters. Ambos conciertos empezarán a las 21 horas y tendrán entrada gratuita hasta completar el aforo del patio de la Casa Museo.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28060

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai