El tiempo en Mijas

25/02/2024

Cultura

La delegación de Cultura presenta un programa de difusión de sus actividades 

  • Los interesados pueden darse de alta en el correo electrónico cultura@mijas.es
Cargando el reproductor....

‘Sí quiero, conéctate a la cultura’ es el nombre de la nueva campaña municipal

Bajo el tradicional eslogan ‘Sí quiero’, desde Cultura se invita a los ciudadanos a darse de alta en su lista de difusión y recibir en su correo electrónico todas las propuestas culturales de Mijas. Esta campaña de difusión de las actividades culturales se realiza con cierta frecuencia para actualizar la lista de difusión de actividades de este departamento. Ahora, se invita a quienes quieran recibir toda la información de esta concejalía a decir ‘Sí quiero’ y conectarse a la Cultura. 

Según la concejala responsable del área, Verónica Ensberg (PSOE), “el objetivo de esta nueva campaña es promocionar la cultura que se realiza aquí en Mijas: exposiciones, eventos culturales, conciertos, etc. Dar mayor difusión a todos los actos  que realizamos desde Cultura en Mijas, que son muchos, con la intención de llegar al máximo número posible de público y de participantes”. 

Desde esta delegación se pretende que todos puedan disfrutar de las propuestas de esta concejalía sin perderse nada. Es un servicio más que se presta desde Cultura a todos los interesados para que accedan de forma fácil y de forma digital a las propuestas. Según el jefe del departamento, Francisco Gutiérrez, “queremos que todas nuestras propuestas lleguen al mayor número de participantes y que las actividades tengan muchos asistentes ya que, al fin y al cabo, se realizan con  dinero público y hay que buscar una rentabilidad social y cultural”. 

La concejala explicaba que es muy fácil recibir la información, “solo hay que mandar un e-mail a cultura@mijas.es con el texto ‘Sí quiero’ para formar parte de nuestra lista de difusión y así recibir todas las propuestas en el e-mail. Así serán los primeros en enterarse de todo”. 

La Concejalía de Cultura se muestra satisfecha por los proyectos culturales que ya se han consolidado y que tiene gran aceptación y siguen trabajando ahora por nuevas propuestas que sumen diversidad a la oferta cultural actual.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26696

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai