El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Cultura

Luis Piedrahita cuelga el cartel de completo en el Teatro Las Lagunas

  • El humorista pone en escena ‘Es mi palabra contra la mía’
Cargando el reproductor....

“El humor es lo que nos salva al mundo”, concluye el artista

De nuevo el humor inundó el pasado viernes 20 las tablas del escenario lagunero y se vivió una gran noche de risas en Las Lagunas con el cartel de “completo” desde varios días antes de la función. El monologuista Luis Piedrahita lo tiene claro, “el humor es lo que nos salva al mundo” y “de las pocas cosas que nos hace la vida soportable”, a lo que añadió que “la vida es un sitio bastante incómodo por lo general, pero el humor la hace llevadera”. 

Ese es el gran mensaje de este humorista, escritor, conferenciante, director de cine e ilusionista, que con sus monólogos teñidos de humor absurdo e inteligente colgó el cartel de no hay entradas en el teatro. Desde la delegación de Cultura se mostraron muy satisfechos. Según la concejala del área, Verónica Ensberg (PSOE), “desde hace días están las entradas agotadas. Esta es una de las actuaciones estrella de este trimestre. Es un gran monologuista, es un pionero en este género y, además, es un artista muy completo. Será una noche inolvidable para todos”. 

 
  • Luis Piedrahita junto a la concejala de Cultura, Verónica Ensberg, el concejal Hipólito Zapico y el asesor Isaac Suárez. |

Muchos fans de Piedrahita acudieron a la convocatoria, encantados de volver a disfrutar de su humor. Es el caso de Javier Carrasco, gran admirador suyo. “Le sigo desde hace más de 10 años. He visto todas sus obras de teatro, sus monólogos, y me los sé incluso de memoria”, aseguraba. A Jesús Leal también le encanta Piedrahita, “te hace pensar, te hace plantearte las cosas que dice, y te pone en dilemas”. Por su parte, Irene Jaime lo conoció en el programa de televisión ‘El hormiguero’: “tenía mucho interés de verlo en directo en sus espectáculos. Su humor es raro, a veces muy inteligente, a veces absurdo, me gusta”. 

En su propuesta ‘Es mi palabra contra la mía’, Piedrahita habla de las miserias del día a día, “en un uno contra ninguno” donde al final el que gana es el humor. Piedrahita contaba que   “nadie está contento con lo que le ha tocado. Esta es la tesis de partida. Ni con su edad, ni con su aspecto, ni con el sueldo… Pero al final del ‘show’, después de conocer todos los descontentos cotidianos, encontramos la receta para hacer la vida más llevadera… El humor, como no”. 

 
  • El teatro colgó el cartel de
 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26412

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai