Quantcast
El tiempo en Mijas

Sábado 03/12/2022

Cultura

Éxito de público en la representación de ‘Frozen, la reina de las nieves’

  • Momento de la representación el domingo.

Más de 400 entradas vendidas para disfrutar de esta obra en el Teatro Las Lagunas 

El Teatro de Las Lagunas reunió este domingo a niñas y niños para disfrutar de la puesta en escena del tributo musical a Frozen, cita incluida en la programación que desde el departamento de Cultura del Ayuntamiento tiene preparada para los últimos meses del año. 

Más de 400 entradas fueron vendidas para disfrutar de ‘Frozen, la reina de las nieves’. El espectáculo estuvo a cargo de la compañía ITea Benedicto. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Mijas, Verónica Ensberg (PSOE), presente en la actividad, destacó que “lo que se pretende desde el Ayuntamiento de Mijas y el área de cultura es fomentar el teatro entre los más pequeños. Es un tributo musical a la película de Frozen muy esperado, esta oferta cultural comenzó el domingo pasado con Aladino y en esta ocasión el teatro está lleno de princesas y príncipes que han venido a disfrutar”. 

Fantasía y musical para los más pequeños de casa que asistieron con muchas expectativas. Así lo detalló el pequeño Izan Segovia quien conocía la historia y quería ver en escena a “una niña que tiene una hermana que son princesas y una de las hermanas es mágica que al final la descubren en el castillo”. La mamá de Izan, Araceli Segovia Gómez, nos contó porque siempre asisten a este tipo de espectáculo, “yo creo que es interesante que conozcan también lo que es el teatro y yo creo que hay alguien con madera de escenario por lo menos porque le gusto mucho”. Muchas niñas y niños fueron vestidos con trajes de la película Frozen aunque una en especial decidió ir vestida de Bella, es el caso de Gea Vera Valle quien ante la pregunta de por qué había escogido ese vestuario respondió “porque Bella es amiga de Elsa”. La imaginación y el encanto hacen de la infancia una etapa, sin duda, muy especial. 

El próximo domingo 13 de noviembre el teatro de Las Lagunas levantará su telón a partir de las 6 de la tarde con todo un clásico, la obra ‘Alicia en el país de las maravillas’. 

Las personas interesadas en recibir información sobre la programación del teatro, pueden enviar el mensaje sí quiero al email: teatrolaslagunas@gmail.com.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25728

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai