Quantcast
El tiempo en Mijas

Sábado 03/12/2022

Cultura

El Teatro de Las Lagunas presenta ‘La Lámpara Maravillosa. Tributo a Aladdín’

  • Escena de uno de los momentos de la representación en el Teatro Las Lagunas.

La puesta en escena estuvo a cargo de la Compañía OnBea

El pasado sábado 29 de noviembre, la Compañía OnBeat presentó en el teatro de Las Lagunas ‘La Lámpara Maravillosa. Tributo a Aladdín’. Oportunidad para las familias mijeñas de disfrutar de todas las maravillosas canciones de este clásico, uno de los cuentos populares más famosos que existen y que nos lleva al exotismo y al misterio de Oriente.

“Yo te quiero enseñar este mundo espléndido Ven, princesa Y deja a tu corazón soñar”, es la letra de la de la canción  'Un mundo ideal' que forma parte de la banda sonora de la película Aladdín y  fue la intención cumplida de la puesta en escena  de ‘La Lámpara Maravillosa. Tributo a Aladdín’, una invitación a soñar, así nos cuenta la concejala de Cultura Verónica Ensberg (PSOE),  “teatro familiar e infantil para todos los públicos, muchas ganas de tener este tributo musical  Aladdín, la verdad ha tenido muy buena acogida en el teatro de Las Lagunas, podemos inculcar a nuestros niños no solamente la cultura del teatro sino muchos valores que tiene este cuento, muy contenta de poder tener esta compañía de teatro que ha tenido mucho éxito, un privilegio tenerlos aquí en Las Lagunas”. 

Una tarde mágica entre alfombra voladora, lámpara maravillosa e impresionantes bailes que llevaron a todos a ese mundo espléndido, intención de la Compañía Onbeat que pone en escena por primera vez un tributo con los temas musicales de Broadway y mucho más.

El Teatro de Las lagunas mantiene su agenda de presentaciones y ya tenemos su próxima puesta en escena, “para los más pequeños el próximo domingo 6 de noviembre van a poder disfrutar con toda la familia del tributo musical también de Frozen, el teatro está abierto todos los fines de semana para poder disfrutar”, refirió la edil de Cultura.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25673

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai